Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.874 / 40.875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A algunos le salen las jugadas muy bien,los demás no sabemos cómo ganar dinero en esto

Quieren montar centros de datos por todas partes, me recuerda a la fiebre de los aeropuertos que tuvimos en España y que nos ha dejado varios aeropuertos fantasma.

Saludos

Buenas,

tengo la suerte de no tener que ser siempre alcista como Cava.

Diría que el soporte se ha vuelto resistencia. Como no recupere los 100.000 lo puede pasar mal Bitcoin, y el mercado también, si se considera a Bitcoin como indicador adelantado del Nasdaq.

Saludos

Viendo que el indicador de sentimiento de Citi se mantiene en euforia, y el "McClellan Summation index" (de amplitud de mercado, entre otras cosas) se dirige a territorio "bearish" (<0), pues creo que estamos en un mercado de bandazos, donde la euforia quiere tirar para arriba, pero al mercado le supera la gravedad.

Si el MSI baja de 0 empeoraría la situación, y cualquier dato desfavorable (resultados Nvidia que no entusiasmen, o la Fed que no baje tipos) puede desencadenar una corrección.

Esta lectura complica el rally de navidad...

(Los gráficos se los he tomado prestados al Twitter/Substack de Helen Meisler, el comentario es mío).

Saludos

Suponiendo que se guían por interés político y no por macro, pues lo lógico sería un dato de paro malo para que baje tipos la Fed. 

Pero... 

Creo que Trump debería estar más preocupado por el sentimiento en la calle que por la Fed, a la que va a controlar de todos modos. Y antes de Black Friday y Navidad lo que toca es animar las compras, decir a la gente que no se preocupe, que esto va bien, y que gaste su dinero a lo bestia.

Por eso yo espero un dato de empleo (muy) fuerte que deje en ridículo a ADP, Challenger, Paychex y todos esos que con datos reales en la mano dicen que el mercado laboral está débil...

Saludos

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo.

Ese comentario de siempre alcista me lo apunto ya que es la realidad de su historial como analista.

Si queremos encontrar señales para una corrección profunda sea del BITCOIN o la bolsa en general no es el más indicado ya que en el pasado se comió otras correcciones y recuerdo la del año 2.000 que siempre estaba buscando el rebote para el cambio de tendencia y los máximos y mínimos fueron decrecientes hasta que se marcó el suelo.

Tampoco acertó cuando en aquel entonces se empezaron con los recortes de tipos ya que el mercado siguió corrigiendo durante varios meses más.

Sobre el BITCOIN poco puedo aportar tengo la dificultad de encontrarle valor al activo y siendo así solo se puede analizar desde el punto de vista técnico y es como comentas. 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hombre, querer jugar a adivino y meterse en las bolsas de otro continente invirtiendo en otras divisas y tener cero exposición a tu propio país....... muy recomendable no parece.

Pero no es una opinión personal,  cualquier test de inversión que hagas te va a decir lo mismo y supongo que a poco que se lo preguntes a cualquier asesor de inversiones te va a decir lo mismo.
Hablar de un año regulero con todos los indices en máximos y con el índice de tu país con un +40%...... 
Sin querer entrar en polémica, ¿No crees que Quizás deberías de pensar que no has calibrado correctamente tu cartera?

Si todo sube y tu cartera no , Quizás el problema no es el mercado.

Pero bueno, tu enfadate y sigue viendo el problema en el mercado o los demás, seguro que así lo arreglamos todo

Puede ser,pero yo he creado mi cartera para tenerla 25 años y no para invertir hoy en chorizos,mañana en mejillones y pasado mañana en calzoncillos sudados.
A algunos les va bien y a otros mal,eso es como todo.Yo quiero ver el IBEX el año que viene a ver cómo va.Posiblemente me haya equivocado si,como se ha equivocado el 95% de la gente que invierte en grandes índices.Si abrimos el abanico,hoy invertimos en España, mañana en la bolsa de Bulgaria y en 2028, en Uzbekistán.
No es tan fácil, como parece,bueno para unos si.A lo mejor cuando tenga algo más de experiencia haré lo mismo,no lo sé.Las fluctuaciones de monedas son así,hoy te perjudican como este año o quizás el año que viene nos den un 10% más y se nos felicite por haber aguantado el SP en euro.A toro pasado todos somos millonarios o lo hemos hecho mal