Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.878 / 36.477
#215018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta socio Españigstan está en coma profundo.
#215019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes empezar con 500.

 ¿Con que tamaño de cuenta estás haciendo la demo? 

#215020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te digo vas bien pero requieres de más muestras y más tiempo.

Yo pasé por el mismo proceso y trabajé duro para ahorrar y autofinanciar mi cuenta, nunca he solicitado capital de terceros, ya que con un sistema ganador no vale la pena.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215024

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba la jornada con ganancias y recuperando la cota psicológica de los 6.800 enteros después de la presentación de resultados de Banco Santander, que fueron recogidos en el mercado con optimismo (+4,24% a primera hora). Sin embargo, el buen tono no permanecía en el selectivo madrileño y las ventas se apoderaban del parqué, cerrando al final la jornada con un retroceso del 2,14% en los 6.651 puntos.
Los únicos valores que han subido han sido Pharma Mar (+0,55%) y Siemens Gamesa (+0,12%), mientras los valores que más han caído han sido Bankinter (-6,26%), CIE Automotive (-6,18%) y Amadeus (-5,75%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,160% y la prima de riesgo se coloca en los 77 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola bajaba un 0,75%, BBVA restaba un 1,23%, Santander se dejaba un 1,46%, Telefónica retrocedía un 2,38% e Inditex cedía un 3,87%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados