Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.052 / 41.063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Ibex toca los 17.000 puntos por primera vez en su historia.
Inditex rompe su máximo histórico en Bolsa y alcanza un valor de 174.000 millones. CincoDías
IPC francés interanual NSA Real 0,9 % (Previsión 0,9 %, Anterior 0,9 %)
La inflación se modera en noviembre una décima hasta el 3% por la electricidad. Expansión
– Tras la apertura de Gobierno, el saldo del TGA cae en 78.000 millones de dólares en una semana (una de las mayores caídas del año). No son QE masivos ni medidas que tengan el objetivo de inyectar liquidez masiva como en el periodo 2020 y 2021, pero si que tienen el objetivo de evitar tensiones.
Por el lado monetario, las cosas parecen bastante tranquilas: – Repo arreglado: La Fed finalizó el QT y empieza hoy compras de letras con el objetivo de gestionar el nivel de reservas bancarias y asegurar que el sistema tenga liquidez suficiente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esos aumentos de Capex no suelen gustar al mercado porque hay dudas de que sirvan para aumentar en consonancia los flujos de caja. Pasa en todas las empresas, con Oracle está sucediendo. El mercado quiere certezas.

En este caso concreto creo que tienes razón y se aumentarán beneficios.

Has visto la metedura de pata de Degiro de hoy??
Tengo saldos distintos en la app si entro con el PC o con el portátil....
Dos mil euritos de diferencia.
Que cracks....

Sip....
Está claro.
Por eso es la tienda que vende más de Europa.....
Un comentario sin fisuras.

Ahora que lo has dicho ,iré mañana a ver lo que hay.Las veces que he ido no me  ha gustado nada de nada.

A veces hay una diferencia en el tiempo porque detrás de la cuenta de valores siguen usando un monetario en la sombra donde se aparcan los movimientos antes de pasar a la cuenta con ISIN. Lo he visto a fin de año, para conocer el balance a 31/12, algunas transacciones se procesan en la cartera y en el monerario pero quedan pendientes en la cuenta con ISIN hasta el día siguiente.

Ese monetario es invisible y está siempre a 0, salvo cuando tienen algún desajuste de un día.

Quizás han cometido algún error en la última actualización y no muestran bien ese ajuste, ni idea.

Saludos

El platino esta subiendo hoy mas de 3,5%

La experiencia que tengo es que varía mucho de un mes a otro.
Mi hija estudia un modulo deportivo y solo viste ropa de deporte así que compramos bastante.
Las colecciones las cambian mucho y hay veces que no llaman la atención, otras son muy buenas....