Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.787 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero Air France tiene la eficiencia operativa en el subsuelo y sus beneficios netos caen.....
La eficiencia operativa de IAG es brutal (especialmente la de Iberia) y sus beneficios suben un 15%

Y por lo que veo el ratio de endeudamiento de Air France es de 1,5 aprox el de IAG es de 0,8

buf que mal pinta

Los bancos de inversión no paran de sacar informes positivos, todo va bien en bolsa, hay que seguir comprando, hay algunas correcciones y los minoristas no siempre compran ya la caída, pero le quitan importancia. Parecen bomberos...

A ver que pasa antes del finde, si es otro viernes de risk-off. El SP500 en 6720 ya no tiene mucho margen para bajar más sin que se entren en juego las ventas sistemáticas de los CTA. Al principio son limitadas pero se aceleran según avance una caída. 

Me gusta la idea de @kreiko que expuso ayer, diciendo que esto ha comenzado por los funcionarios que se ven obligados a vender al no tener ingresos. Me sumo a esa teoría, y de ser cierta el fin del cierre del gobierno podría revertir la situación. Está en manos de Trump, y de los nervios que le cause este mercado.

Saludos

Muchas gracias por la recomendación. Va para mi lista de los Reyes.

He escuchado esta mañana a Iturralde en su consultorio diciendo que si eso podía bajar a 4,06...pero no es nada fan de la acción. Ya me he puesto a mirarla de tanto que la comentáis. :-)

Hoy hay otra votación sobre la aprobación de los presupuestos y el fin del shutdown, a priori parece que las posibilidades de un acuerdo son bajas, ambos partidos se encierran en su postura (o eso quieren hacer entender).

Saludos

No lo he calculado,solo he tirado unas lineas, ya se que es mucha bajada.También dependerá de la situación de los mercados si vienen corrección o seguimos subiendo.
Ayer escuche a un analista decir que ya hemos tenido el rally de Navidad,que no esperaba más subidas aunque tampoco grandes bajadas,sino laterales.Pero que el rally ya estaba hecho.