Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.786 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffffff ¿Has calculado a que PER cotizaría si baja a ese precio?
Por debajo de 4€ me planteo apalancarme en serio para compras fuertes.

Lo que es la bolsa... Ayer a estas horas estaba en mi máximo histórico de rentabilidad... Hoy mejor ni hablar, jejeje

Por qué baja IAG, algo malo en sus resultados?
.

Están testeando los sistemas de aterrizaje del avión ;)

Usas el nick de una cantante argentina????

Yo hoy me comido unos 6K en minusvalías, en este momento lo que me causa más estrés es que me toca cocinar y se que haré de comida......
Pero la verdad estoy contento en líneas generales.
Creo que hice muy bien en hacer ventas ayer antes de resultados y las compras de hoy no han sido impulsivas.
Asumo que me puedo haber equivocado pero son operativas bien planteadas y que encajan 100% en mi manera de tradear.
En tres semanas tenemos dividendo de IAG y en breve la directiva se dejará querer y nos dará pista de si habrá recompras o dividendo extra.

El PER de Air France es más bajo y mira como está el valor.

Son un mundo @iberic0
No es que no quiera responderte, es que es demasiado largo, te aconsejo mucho que leas sobre ellas.
Resumiendo mucho, limito mis perdidas pero no mis ganancias.....El mayor riesgo es que esas opciones a vencimiento pueden valer 0
Las opciones son muchas veces un juego de TODO o nada.

Acabo de mirar el gráfico del Ibex sin descontar dividendos y la última vez que tuvo una tendencia alcista tan vertical como la que lleva desde 2022, fue en la subida de 2002 a 2007.