Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.784 / 40.793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus escala tras superar los 1.000 millones de beneficio

La multinacional tecnológica se anotó en los nueve primeros meses del año unas ganancias netas de 1.088 millones de euros, un incremento del 10% con respecto al mismo período del año anterior. La compañía de servicios incrementó sus ingresos un 6,4% hasta los 4.895 millones de euros. Con el inicio de la sesión, las acciones de Amadeus suben un 25 hasta los 67,7 euros por título. Eleconomista.es

Se que clicktrade ofrece cursos gratuitos de todo tipo. El 20 de noviembre hacen uno titulado "opciones desde cero". https://www.clicktrade.es/formacion-trading

No tengo experiencia con sus cursos, pero tienen muchos de todo tipo que en principio parecen prácticos. En youtube también encuentras cursos de ellos anteriores sobre opciones.

En inglés tienes https://www.home.saxo/insights/news-and-research/options donde casi a diario proponen alguna estrategia, y tienen (o tenían) un podcast sobre opciones, además de muchos explainers de estrategias muy concretas. Si le das en la web a "show more" vas viendo todo lo que han publicado. 

No recomiendo entrar en opciones como novato sin saber lo que uno hace, ya que tienen bastante peligro si lo montas mal. Pero esa es my opinión personal. 

Saludos

Ni idea de lo que hará, pero que Telefónica está en zona fuerte de soporte (la última), está claro. Se agarra como puede a los 3.59 (media móvil de 50 en mensual), por debajo no hay nada. Si te pones corto, estás corto en el último suporte, el punto más bajo posible, donde lo lógico son los rebotes.

Eso si, si aciertas y rompe, se desploma.

Saludos

A mi me gustan mucho los cursos que explican todo como si fueras un niño, a ser posible con dibujitos sencillos.
Para las opciones https://www.amazon.es/Trading-Opciones-para-Todos-Convertirse/dp/B08HT85C6M/ref=asc_df_B08HT85C6M?mcid=9210dacbc90d35a29e1eb25c53d845f8&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699785145100&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9660016046589352505&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9197283&hvtargid=pla-1032797250864&psc=1&hvocijid=9660016046589352505-B08HT85C6M-&hvexpln=0

Este libro me ha encantado........
Es sencillo y divide las operativas en básicas, intermedias, avanzadas.
Tiene la pega de que los gráficos se ven regular, sobre todo si eres rompetechos como yo.
Mucho ojo porque está pensado para operar en USA , nadie en su sano juicio opera opciones en España,  @surfeir0 son 41€ el libro, pero valen la pena
Eso si, te lo tienes que leer con un lápiz en la mano, ir anotando y quizás haciendo algún esquema
Y casi seguro que necesitarás leerlo más de una vez.

Lo complejo de las opciones es que son muy contraintuitivas.
Pero contrariamente a lo que piensa @anton74 las opciones valen para limitar riesgos y puedes usarlas con sensatez para evitar disgustos.

Os pongo un ejemplo
Hoy he hecho compras de IAG muy agresivas 
En una de mis cuentas he querido comprar opciones y he comprado 80 contratos por 3450€
Esos 80 contratos equivalen a 8000 acciones , que son más de 32.000€
En este caso concreto mis perdidas máximas son 3450€ 
En lugar de arriesgar 32K arriesgo 3,4K
Eso si, busco un vencimiento lejano en el tiempo y compro opciones ITM 
Tengo la misma exposición a las subidas/bajadas casi que con acciones, pero no disfruto de los dividendos....

Buenas tardes. 

Lleva años cotizando en el mismo rango de precios, he cogido rangos con ANS pero la impotencia que tiene por encima de 72€-75€ es impresionante. 

Solo cerca de 62€ daría cierto margen para aprovechar ese lateral de años, como no se encuentra en esa zona mejor estar al margen. 

Mientras tanto los índices han ido recuperando este valor está estancado y eso que lo recomiendan los analistas. 

Tampoco se puede decir que el dividendo sea interesante para aguantar a largo una posición en AMS. 

También en mi caso opinaba lo mismo con IDR (INDRA) cuando cotizaba alrededor de los 14€ y ahora cotiza por encima de 47€. 

En fin imposible adivinar en ocasiones y mejor que cada uno haga su propia estrategia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El 10% de los ingresos de Meta vino de anuncios fraudulentos, según Reuters

Una investigación de Reuters ha mostrado lo que en el futuro podría ser un gran problema para Meta. El 10% de sus ingresos en 2024 vivieron de anuncios relacionados con estafas, productos prohibidos ey, en definitiva, fraudulentos. Según un estudio de la propia firma en la red social hay cerca de 15.000 millones de anuncios fraudulentos de "gran riesgo" de los que emergieron 7.000 millones de dólares.  “Si los reguladores no toleran que los bancos se beneficien del fraude, tampoco deberían tolerarlo en el sector tecnológico”, declaró la consultora Risky Business Solution 
https://www.eleconomista.es/flash/20251107/#flash_66734

Tras tanto desplome del sector (telecomunicaciones), me gusta... pero habrá que esperar a que se confirme un rebote...

"Menos mal que es defensivo"

Saludos

Tesla: " Ingresos: $28,095 millones de dólares "

Eso son 0,028 billones. Ánimo Tesla, ya falta menos para llegar al billón que tienes que pagar a Elon! Oh, espera... que eso solo son ingresos... necesita un billón en beneficios para pagar a Elon y reducirlos a cero, no en ingresos... Su beneficio ha sido de 0,001 billón. Mil trimestres más como estos y los puede entregar a Elon.

PD. he visto vídeos de la fiesta que montaron los accionistas para celebrar que la empresa en la que están invertidos va a valer un billón menos cuando paguen a Elon. No invierto en Tesla, pero aquello parecía un fiestón.

Saludos