Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.907 / 36.624
#287251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El beneficio de Roche cae un 9% en 2023 por el descenso de las ventas de productos Covid

  
La farmacéutica Roche ha publicado este jueves los resultados financieros correspondientes a 2023. Un ejercicio en el que el beneficio del laboratorio ha caído un 9%, hasta los 13.263 millones de euros (12.358 millones de francos suizos).

Esto se debe, principalmente, al descenso de las ventas del negocio de diagnóstico de la compañía, donde se incluyen las pruebas de diagnóstico de la Covid-19. De hecho, en lo que respecta a los ingresos del grupo, también registran un retroceso del 7%, situándose en los 63.016 millones de euros (58.716 millones de francos suizos).
El beneficio de Roche cae un 9% en 2023 por el descenso de las ventas de productos Covid (elespanol.com) 
#287252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha subido practicamente 1000 puntos en 4 meses,a mi me parece mucha subida y más solo sustentada por unos pocos valores.
#287253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, ayer el SP subió más de un 1% y según Cárpatos por cada valor que subió, bajaron 2. Suele ser mal signo. Pero no veo a las Big Tech cayendo mucho sino mucho "buy the dip"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana publica Disney ..lleva una recuperación de un 20% desde los mínimos de Octubre del año pasado.

Yo espero buenos resultados. 2023 fue el año de The Bear, la serie que es buenísima y a mí me ha encantado. Confío en que hayan conseguido atraer muchos suscriptores y sigan por la línea de más producciones para mayores de edad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad y me da una alegria Disney.
#287256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USAHappylandia crece a base de darle a la maquina de billetes, deuda y más deuda,deberian bajar su rating.
Brokers destacados