Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.717 / 40.721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Antón.
Perfecta la explicación, en el tema de los mk no debía haber diferencias en la cotización, sólo la equivalencia de las monedas. Voy a entrar más o menos en esos 15 cuando defina al alza. Entraré con poco unas 4.000 acc. y según suba añadir. Voy a Frankfurt a ver .
Saludos y gracias.

China es el presente y el futuro.....¿sin libertad?

Y a veces flipo, miro con un poco ,de por favor,comi habkamos de ciertos paises que son dictaduras, qu criticos somos con unas dictaduras cuando son de derechas o monarquicas, y cuando son de izquierdaa o comunustas, miramos, por asi decirlo para otro lado.
Criticamos a usa todis lis dias, porque un presidente elegido democraticamente,ha saludo rana y con maneras autorirarias, o casi de dictador , mientras que otras a lis que no hay casi,no decimos ni muuu ,miramis el arbol y no vemos el bosque

Xiaomi lleva unos días corrigiendo, todavía sin suelo claro. Ha estado con un per muy alto a pesar de ser China.

No sé si el consumo y el apetito inversor justificarán su precio futuro, pero la empresa está bien.

📉 Telefónica cae por dividendo

Sesión de presión en Telefónica: rumor de dividendo más bajo para alinear la rentabilidad con pares europeos y reforzar caja. A mitad de mañana (Madrid), cambios 4,35–4,36 €. En paralelo, la venta de Otecel (329 M€) reduce deuda neta 273 M€. Tesis: menos “yield play”, más foco en desapalancamiento y disciplina.

Leer artículo completo

No Laocont.
Es el Presente y el futuro.
China ya es la potencia a tener en cuenta.
Y si, me temo que en el futuro no hay libertad.

Un presidente como Trump lo único que consigue es dar una ventaja enorme  China en sus relaciones internacionales.
Ahora los chinos no necesitan acercarse a nadie, las demás naciones se acercan a ellos.....

Uno de los viajes que siempre tuve en mente fue ir a Nueva York, pero viendo el turismo de los últimos años ya no sé si lo haré.
Sobre ciudades chinas he visto vídeos en Youtube de algunas de ellas y flipo.  Por poner un ejemplo,  Chongqing.
Están jugando en otra liga ya.

No he dado mi opinión sobre el tema Pervius, simplemente expongo lo que veo.
Es una realidad que China gana influencias cada día y que USA las pierde.
No he entrado en debates políticos, ni entro en apreciaciones de si está bien o mal.