Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.842 / 40.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale.

No tengo personalidad, y los comentarios de @sinfonia-del-mercado y los tuyos me están haciendo reflexionar,muchísimas gracias a los dos
Valoro mucho que me corrijan o que me aconsejen , es la mejor manera de aprender
El mercado se equivoca
O el petroleo está barato o Repsol está cara.
No hay vuelta de hoja 
Aquí podemos poner el típico discursito del forero del perrito diciendo que "el mercado no se equivoca nunca y bla, bla, bla " pero tengo claro que el mercado es ineficiente por definición.

¿Por qué es ineficiente el mercado?
Porque el mercado está compuesto por gente como tu y yo, que no es capaz de visualizar todos los inputs y procesar todo lo que está pasando.
El mercado es eficiente solo en el largo plazo.

Es cierto que no hay una correlación directa entre precio de petroleo y Repsol, dado que cada vez está más enfocada a las renovables y a la distribución electrica-
También es cierto que su capacidad de refino es ultraeficiente y es mucho más rentable que otras petroleras pero aún así, su core business sigue siendo el petroleo y sus precios actuales no tienen sentido.
Está sobrevalorada, o algo se me escapa

Buenos días, me asomo un momento y veo que todo sigue igual: up, up, los de siempre y down, down, la de siempre. En todo caso, me sigue asombrando el chorreo inagotable de dinero que se está ofreciendo, en fin, cosas de la creación!! Me retiro al trabajo. Saludos.

Llamativo desplome de un valor que estaba funcionando muy bien como Azimut spa

Necesito un 1-2% de caídas adicionales para entrar pero está en el punto de mira para hoy

Si pierde los 3,60 en diario de nuevo entraran muchos cortos.

solo 1% 2% ¿??? me queda muchísimo mas antes de que vuelva a tocarla ...
BABA

Estoy en  VERDE