Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.520 / 36.636
#284153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sonrientes en la foto en torno al patriarca, pero todos sabemos que van a volar los cuchillos y las puñaladas traperas a la hora de repartirse la herencia.


#284154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo díficil que se acerquen a 16 lereles por acción.

#284155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BAYER
Seguramente la piedra preciosa no será porque sería excesivo, pero si parece que tiene ganas de continuar cayendo.

carlos M

#284156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER
Probablemente me engañen, pero antes del cierre valoro si entrar nuevamente. Con el riesgo potencial de una tendencia bajista muy acelerada, que al estar muy acelerada es lo que me motiva.

carlos M

#284157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal, -5,50% desde máximos del día en la rayita.
#284158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA -2.72%, por debajo de $400 fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta! BBVA hoy ya ya notado la falta de gasolina de la recompra.
Saludos
#284160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.
Yo aún así intento estar en modas.
Me pierdo etapas de hype como Bitcoin o Nvidia pero me permite obtener un pequeño sueldo adicional y vivir tranquilo.
Por ejemplo, cuando nadie quería BBVA o Repsol yo fui de los que compré. Santander también pero fue sobre todo para promediar unas que tenía a 4,XX.
Sigo con bastante liquidez. Está subida ha sido demasiado vertical. No sé cuánto de FoMo hay pero lo cierto es que en la empresa privada la gente tiene miedo al próximo año

Edito que el móvil me ha traicionado : no intento estar en modas. Con el contexto se entendia
Brokers destacados