Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.058 / 36.576
#256457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si tiene continuidad el rebote del SP500 M1 ,Señal BUY de entrada

SP500 M1
SP500 M1
#256459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si como el spread en tipos se incremente el Euro lo tiene crudo

Si el sector tecnilogico de USA sigue estando caro si el jefe SP500 se va a los 3300 ya estarian sus precios mas realistas

El consumo con la inflacion reinante y la recesion economica el consumo se desploma

Parece que el Euro rebota señal BUY


EUR/USD M1
EUR/USD M1
#256461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.tradingview.com/x/jThdYgWe/

EURUSD haciendo restest/pullback de "canal acelarado tentativo" (linea amarilla).
Aunque hace poco pensaba que volvia a 0.95, ahora me inclino a que rompera al alza por los mercados correlacionados CHFUSD, oro y plata se ven bien, deberia subir todo en conjunto.

Ademas ya rompio, aunque solo temporalmente el canal de largo plazo (lineas celeste) de volver a romper y mantenerse podria verse cambio de tendencia

Eso si no compraria EURUSD, la estructura de ondas no me gusta, prefiero cortos USDCHF o largos oro en este momento

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero utilizando un time frame de 1H no se puede proyectar por tecnico objetivos de medio y largo plazo , como mucho en diario y yo diria mas para el DAY TRADING

El dolar es el rey en la actualidad ir en contra de el es una operativa perdida salvo para el intradia

El Euro en semanal o diario un desastre no esta muy lejos de los minimos del suelo vigente en los 0,95

El ORO no le veo ningun atractivo

El USD/CHF es alcista en estos momentos cortos es asumir riesgo , mientras la FED no ponga sobre la mesa el tipo terminal

Dejo EUR/USD DIARIO , bajista sin paliativos en el corto plazo , el semanal aun peor

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO


Inmerso en un triangulo simetrico descendente que perdura desde principios de Septiembre si lo perfora a la baja como minimo 0,90 sin olvidar el peso por fundamentales que al final es lo que predomina en Forex
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados