Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.414 / 36.691
#283305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende para bien que tras el batacazo de ayer del petróleo las petroleras que sigo no están sufriendo mucho.
#283307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de la renta fija sigue muy invertida en USA. Lo cual es un sinsentido absoluto.
Imagino que algún día los Mercados se "darán cuenta" de repente del absurdo y se corregirá a lo puto bestia. Igual que se corrigió a lo puto bestia cuando se dieron cuenta de repente de los tipos negativos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se corregirá en qué sentido? ¿Una subida repentina del precio de los bonos a corto plazo y caída de sus rentabilidades?
#283310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión así debería ser. Si la inflación se mantiene por debajo del 3% los bancos centrales van a tener que bajar tipos de manera violenta si no quieren destrozar la economía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y va a seguir subiendo ya lo dije ayer Sánchez, me da que muchos van a usar la picaresca de empadronarse en Portugal y seguir viviendo aquí, ya estoy viendo casos.
#283312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo hacer caso a lo que ponen en las noticias. De todas formas, voy a seguir mirando lo que hacen las petroleras en relación a la cotización del Brent o WTI. 
Sigo con mis acciones de REP.
Brokers destacados