Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.509 / 36.512
#284065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Prudencia.

Tomar decisiones en función del riesgo, una cosa es el riesgo otra cosa es que el riesgo ocurra o no.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Se necesita carácter para sentarse con todo ese dinero y no hacer nada. No llegué a estar donde estoy persiguiendo oportunidades mediocres.

Charlie Munger
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284067

Re: El Ibex superando al Nasdaq en el mes

¿El mercado que debe estar descontando? ¿Que el nuevo plan estrategico para los siguientes cuatro años es la repera?
#284068

Re: El Ibex superando al Nasdaq en el mes

Si me hablas del Ibex, simplemente son ciclos. Y  está siendo la hora del sector bancario, con los tipos más altos. El Ibex con tanto peso de la banca se beneficia de ello. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#284069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 
No se pero seguimos para bingo. No descarto un 2024 en 12.000 puntos para el Ibex 35, como he mencionado en otras ocasiones.
En diario pide descanso en breve, pero en las demás temporalidades no.t

carlos M

#284070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ah no¡ eso si que no, bastantes cosas chungas tiene la bolsa para que te quieras cargar las divertidas. Eso de considerarte un visionario cuando aciertas y darte cuenta de que te has reido del mercado. Poder mirar por encima del hombro a tus amigos y contarles que como tu vas largo en bolsa ( aqui haces un inciso y les cuentas que es ir largo en bolsa) este año te ha ido muy bien. Ejercer de "cuñao" en cenas y demas eventos. Opinar de lo divino y de lo humano con solvencia porque, como han ganado en bolsa ya eres un experto en todo. Eso no tiene precio.
Y cuando pierdas....pues te acuerdas del gobierno de turno y santas pascuas.
como tu dices es lo que tiene ganar en bolsa, te puedes poner medallas sin cuento. ?que medallas te vas a poner si ganas a la loteria?
#284071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el primer trimestre de 2024 no va a ser bueno. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#284072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA
Lo de este valor no tiene nombre, menos mal que en este foro hemos dicho y predicho por activa y por pasiva que bancos no😁
El RSI empieza estar calentito en trimestral. Durante el periodo de bonanza económica alrededor de 1996 y 1998 el RSI marco los 96…. Pero esa fue otra época totalmente especulativa, nada que ver con la actual.

carlos M

Brokers destacados