Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.439 / 36.520
#275505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se piensa que el dinero es de derechas o de izquierdas se dice todo lo que saben.
No hace falta que sigan, se definen.
Como dólar es de derechas y el peso de izquierdas, según ellos claro.

Analfabetos económicos opinando como expertos, es lo mas peligroso.
Porque sino saben pueden delegar en alguien que sepa.
Pero sino sabes y te parece que entiendes y metes la mano en economía cuesta vidas.

- Z E R O - Salinger

#275506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa es una pesadilla estos días, menudo mes de Agosto llevamos. Afortunadamente las caídas no son intensas, pero qué agobio ver tanto muermismo, negativismo y con los bonos y el yen haciendo cosas que acojonan hasta a mí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que le estaban dando tregua a los bonos pero ha sido girarse y simplemente subir la rentabilidad del 10 años USA 1 sola décima y ya están las Bolsas automáticamente en rojo con el NASDAQ cayendo fuerte. Qué pesadez la de los bonos, menuda empapelada que no acaba....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sell in may and go away
#275510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima dicen que es todo por las opciones ODTE que se han puesto de moda y yo no sé ni qué es eso...me suena a JÓ-DE-TE 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#275512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , te voy a poner un ejemplo comunismo ideológico y económico en la antigua Unión Soviética que fracasó ante una economía planificada y porque China tiene un futuro optimista , cierto su ideología es comunista . no a si su economía el actual presidente de China es el político más inteligente del mundo ni MAO tenía el partido comunista tan controlado  , la economía de China es mas capitalista que la de Alemania  , la economía de China pasará de ser una economía de manufactura a una economía de consumo interno , semejanza a la de USA , pero con mucho más potencial de cara a futuro , cierto ahora pasa su economía por un bache con claros tintes deflacionista ante la caída de la demanda del consumo interno , pero la política económica de China es flexible y por consiguiente su banco central tiene medios para reactivarla , no con QE , sino inyectando capital en el sector privado de la economía para que se reactive todo lo contrario que han hecho la FED y el BCE que se han dedicado a comprar bonos y inflar las bolsas , ni un duro a la economía real 
Brokers destacados