Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.227 / 36.641
#281809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

SEPI reconoce que estudia entrar en Telefónica y abre la puerta al retorno del Estado al capital

  
El Gobierno buscar dar entrada al capital público en el accionariado de Telefónica tras la irrupción de la saudí STC en la teleco con una participación del 9,9%. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha confirmado en un hecho relevante que está “monitorizando la situación de Telefónica” y “está llevando a cabo un análisis exploratorio interno relativo a una eventual adquisición de una participación accionarial en dicha compañía”. El posible movimiento llega apenas una semana antes de que Telefónica celebre su Día del Inversor, en el que su presidente, José María Álvarez-Pallete, presentará el nuevo plan estratégico.
La SEPI, sociedad pública dependiente del Ministerio de Hacienda, señala no obstante que ese análisis “no presupone la adopción de una decisión que suponga dicha adquisición”, según la nota remitida a la CNMV. Fuentes de Telefónica no han querido hacer comentarios.  SEPI reconoce que estudia entrar en Telefónica y abre la puerta al retorno del Estado al capital | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 
#281810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se Rick, me parece un intento de empapelar novatos antes que la empresa quiebre

O si de verdad entra el estado es una forma mas que los directivos saqueen al accionista, como se le acaban los idiotas, ahora roban forzozamente a "TODOS y A NADIE" a la vez por medio de una "compra" (regalo de dinero de sus impuestos) a los directivos delincuentes de TEF, para engordar sus cuentas personales en Andorra y Suiza

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#281811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me están crujiendo bien con SAN, a 3,4295 € ya nos acercamos a los 900€ de perdidas latentes. Pero hay que conservar la fe!!! Saludos.
#281812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
DataTrek: La renta variable estadounidense ha superado a la renta variable del resto del mundo desde 2010, y es raro ver que la renta variable internacional supere al S&P en un periodo de tenencia de 1 año. Sin embargo, esto acaba de ocurrir. Creemos que aligerar las acciones no estadounidenses tiene sentido en este caso.
El oro sube por encima de los 2.000 dólares por las compras soberanas
Perspectivas del sector servicios de la Fed de Dallas -18,2 frente a -8,6 anterior
BTIG: $NVDA está “rompiendo el soporte clave ($400) .. ahora está firmemente en una importante ‘bolsa de volumen’, especialmente porque hay una brecha masiva desde sus ganancias en mayo ($306.07). .. una prueba de la creciente 200 DMA ($352) parece muy probable, en nuestra opinión”.
La confianza del Conference Board vuelve a debilitarse en octubre, las expectativas de inflación suben
Confianza del consumidor estadounidense en octubre: 102,6 frente a 100,0 previsto
PMI Chicago Oct: 44.0 (est 45.0; prev 44.1)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol
Pues el mercado parece que te descuenta un petróleo más barato, y que la guerra no va a escalar.

Envolvente bajista para Repsol……. Además dentro de todo lógica ya que el precio a multiplicado por más de cuatro en poco más de dos años, y eso si o si hay que corregirlo.

Echarle un vistazo a unos cuantos valores dentro del Ibex 35, me da la impresión de que noviembre va a continuar con la racha correctiva.



carlos M

#281816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareció leer hace muy poco que los saudíes la opción de compra que tenían para llegar a ese casi 10% no lo ejecutarían y se quedarían con el 5%.
Porque la otra parte era al vencimiento de unas opciones.

Pero ahora también leo en la prensa que siguen con la operación, en algún periódico.

Me parece que el periódico que comentó se quedaban con el 5% había contactado con ellos de primera mano y me pareció información fiable.

Pero a estas alturas y la prensa que tenemos no sabría decir cual es la cierta.

Igual lo que está ahora en juego es a ver quien se hace cargo de comprar ese 5% de opciones que han desechado los saudíes, por razones poco financieras o como queramos llamar.

Vamos que es la típica operación de este gobierno en la que unos hablan, pero a la hora de ejecutar y hacer no hay nadie y todo queda parado.

No fiarse de nada vamos, que donde no hay seguridad jurídica puede pasar cualquier cosa.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados