Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.891 / 36.652
#279121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se descontrolan recurrirán a su mecanismo anti-fragmentación alias más QEs, ya que lo otro sería un plan masivo de recorte de gasto público y eso si es soñar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy algo preocupado por el euro para 2024. No sé, lo he comentado alguna vez. Pero huele a recesión (más allá de la guerra de Ucrania).

En fin, al final será lo que tenga que ser y que nos pille confesados y con las orejeras puestas. Con suerte y mayor probabilidad, no será nada, más que una tontería.
#279123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El anti-fomo en los 7 magníficos está en Amazon que está sufriendo mucho más que las demás, a que se deberá la estampida de ventas en ese valor?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el horario de los futuros en USA con bajo volumen no suelen reflejar en magnitud lo que sucederá en el mercado , en Forex esta claro apertura en Londres se incrementa el volumen y suele generar una nueva tendencia a la previa asiática a la 14:00 horas la sesión de USA se solapa con la de Europa  y puede incrementar la tendencia de la sesion o por contra una reversión sea por fundamentales o porque la sesión de USA se imponga con mayor volumen a sus pretensiones al cierre de la sesión de USA a las 22:00 las tendencias y el volumen se diluye por completo , salvo que en cualquier dia el BOJ aproveche la sesion de USA con muy bajo volumen y el BOJ intervenga y le favorece  mucho el bajo volumen para mover el USD/JPY 2 Figuras abajo 

En cuanto a la bolsa me guio por la acción del precio , si hay impulsos y rupturas menores en soportes y resistencias , pues se entra buscando un ratio de 2/1 


#279125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo la verdad no creo que sea para tanto unos bonos al 5, 6 o 7% asi estaban en la epoca de los 80 con una inflacion tambien disparada y todo seguia funcionando. Eso si los sueldos subian a lo que marcaba el IPC no como ahora que cuesta negociar subidas de sueldo.
#279126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual el haber subido un 60% en 6 meses, vete tu a saber
#279127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El BCE reconoce que no ha hecho bien su trabajo y recurre a la IA para comprender mejor la inflación

https://youtu.be/P8gPzqPfL6E

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo no miro el volumen tampoco.

A veces lo pongo en la gráfica (en vertical, por precio), para que quien no sepa de qué hablo vea que sí está en esos niveles, pero yo lo doy por supuesto, sin mirarlo.

Porque, en el fondo, el volumen es solo un estado del sistema (entendiendo el exchange como un sistema intermediario de intercambio entre operadores, digamos "dealers", creo que es el palabro adecuado). Y se resuelve con la liquidez.

Así que, lo que hago es más pensar qué va a hacer el sistema para casar esas órdenes de compra y de venta que tiene que ejecutar en nombre de terceros y cómo va a alterar el precio, pensando en cómo está codificado el sistema informático del exchange, qué le han programado para que consiga aceptar y ejecutar las órdenes, en nombre de terceros (es un exchange), minimizando las funciones que tenga riesgo.

Es un cacao, pero no es otra cosa que lo que hago, compro cuando el exchange (mercado) compra y vendo cuando el mercado vende (o creo que lo hace). Visto de otro modo, compro cuando la mayoría de dealers vende y vendo cuando la mayoría de dealers compran.

Por ejemplo, antes he comentado que pensaba que a las 10:30 el mercado haría un retroceso y giraría hacia la dirección original. Esto es lo que ha pasado y yo hubiera comprado hacia las 10:30, abajo. Pero el mercado, se supone que baja porque la mayoría vende o eso dicen.


Entre las 10:30 y 10:35 hubiera comprado, lo más seguro si hubiera estado con la terminal. En las ejecuciones que sí he puesto hoy, se ve exactamente lo mismo, pero con otras asunciones diferentes. Comprando abajo, vendiendo arriba. Timezone:  EST
Brokers destacados