Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.787 / 36.554
#254289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre he sido antirusia y proamericano porque se supone que vinieron a salvarnos del nazismo.

El tiempo me obliga a pensar que vinieron a implantar el "usanismo".
#254290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos:

Por ir a la contra de todo el mundo. Y no somos los únicos. La inflación sí se está frenando, hay desajustes estadísticos fruto de sus propias manipulaciones, pero en general y sí se estudia todo bien si se ve enfriamiento. Algunos bancos de inversión lo están diciendo también

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote a la vista en el SP500 M1 con vistas a los 3562 SMA200 ya verenos si tiene consistencia

SP500 M1
SP500 M1
#254292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono a 10Y ya perdió el 4%,  por el momento parece rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al salvarnos vinieron porque sino el genocida de Hitler se podia hacer amo del mundo el ejercito nazi era tan poderoso que no habia por esas fechas ninguno que se le acercara la suerte que Hitler era un drogata y no hiciera caso a sus generales que estaban en conrra de invador la Union Sovietica en una fechas inadecuadas por el clima 

Desde siempre las pretensiones de USA han sido buscar el interes propio y por desgracia ahora lo estamos viviendo con toda crudeza en la UE , el gran instigador para la guerra economica con Rusia USA y la UE es la pagana y USA hace un buen negocio 
#254295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ha vuelto a recuperar y el SP500 se lo agradece con un rebote 
#254296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que la FED tambien lo detecte porque sino se puede ir de las manos las subidas de tipos
Brokers destacados