Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.223 / 36.512
#281777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la inflacion UE ha dado un 2,9%, veremos si de verdad estaran mucho tiempo los tipos altos, yo lo dudo mucho, porque no hay aguante presupuestario para los estados de la ue con tipos altos y si ya logran el objetivo de inflacion para que seguir teniendolos tan altos?
#281778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando los bajen vuelve a subir la inflacion, jeje

Tanto QE y tipo zero tenia que explotar algun dia, cuando se tranvase la liquidez a commodities y eso creo va a seguir sucediendo mientras el SPX baje

si viene una inflacion grande los radicales son apoyados por la gente y peligra la vida y dominio de la elite, estan jodidos y nerviosos

Lo curioso es que la misma elite demente causara la inflacion comprando futuros creo yo, asi sea dañido para sus intereses, no son concientes y aman mas el "amigo billetin" que su propia vida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#281779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva
Pues es cierto! ahora que lo miró si ha llegado a tocar esos mínimos. Estoy con el móvil, pero tal vez tenga que ver con los resultados financieros. Algún compañero lo podrá explicar.

carlos M

#281780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura en el contado (no CFDs) ha sido 7,094. El mínimo de la sesión 7,05.
#281781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO,no hay dolor que valga.



#281782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comenté a las 9 y 16 mm. si estaban de coña con BBVA, pues 7,05 € parecía excesivo castigo, si es que hay que castigar algo. Saludos.
#281783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entender la macroeconomía es muy complejo y todo está basado en la divulgación, ya que el futuro es imposible prever.  No obstante, podemos coger algunos ejemplos del pasado y algunos muy buenos gestores y juegan a ser proactivos. Pongamos un ejemplo que he comentado por aquí en varias ocasiones y del cual, a medida que pasa el tiempo me reafirmo en la teoría de este gran gestor:
Russell Napier.
El cree que la inflación se mantendrá en torno al 4%, en los próximos 15 años para de esta forma reducir la deudas públicas, ya que los únicos beneficiarios de la inflación son los deudores, y en este caso los máximos deudores son los estados. Para ello hay que mantener relativamente unos tipos de interés en torno al 3 o al4 %.

carlos M

#281784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La avaricia romperá el saco,siempre fue así.
Brokers destacados