Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.226 / 36.645
#281801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero pesa más que la inflación está a la baja , lo que confirma lo que he comentado no habrá más subidas de tipos , esto puede ser la antesala de un cambio de ciclo en los Bonos subidas en sus precios y bajada de rentabilidades , la cuestión como se cerrara la salvaje divergencia entre las bolsas y los bonos 
#281802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la escalada del ORO DIARIO con el sistema automático

ORO DIARIO
ORO DIARIO
 
#281803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA
Y es que estando atento al mercado te pueden dar unos buenos Halloween cuando éste se desfasa.
Si lo llego a ver no se me habría pasado la oportunidad de meterle un buen pellizco.

carlos M

#281804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer

Pues nada sigue su viacrucis camino de… vamos a especular un poco nuevamente con este valor con una fuerte tendencia bajista, por lo que es indicativo de que algunos grandes fondos de inversión está saliendo de este valor.
Sobre los 28$ pasaba su directriz de largo plazo, pero al echar un vistazo al gráfico me pregunto si al final quieren hacer un tercer cuervo negro y llevarla hasta la SMA 200 mensual……… alrededor de los 25-26$
Estaremos atentos porque puede ser un valor para tener en Cartera para el 2024

carlos M

#281805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me han ejecutado una cuarta orden en SAN, totalmente dentro que estamos, a una media de 3,4515 €, saldremos en breve con beneficios, o eso espero. Preparamos cañas.
#281806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La hostelería es el sector que más empleo da a los jóvenes pese a que el 47% de los ocupados tiene estudios superiores

  La hostelería es el sector que más trabajo da a los jóvenes en España al emplear al 17% de los trabajadores de menos de 30 años en el país, a pesar de que casi la mitad de ellos (el 47%) tiene estudios superiores. La radiografía contrasta con la de los trabajadores de más edad, ya que un 37% de los que tienen más de 50 años tiene educación superior y sólo un 6,7% trabaja en la restauración.
La hostelería es el sector que más empleo da a los jóvenes pese a que el 47% de los ocupados tiene estudios superiores | Actualidad Económica (elmundo.es) 
#281807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan en estado puro.....estudiar mucho para acabar de camarero o friegaplatos.
#281808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MEL

Podría ser, pero actualmente en gráfico mensual no me gusta a pesar de ese canal y de ese apoyo en la base del canal.

carlos M

Brokers destacados