Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.194 / 36.557
#281545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi tanto para el IBEX como el SP500  para posiciones BUY cobran una barbaridad en intereses y para posiciones SELL pagan unos intereses miseros 
#281546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en posición long es un puñal ahora mismo.
#281547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último tercio largos 262
#281548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq ha amagado con rebotar pero ya ha vuelto al redil bajista, flirteando con los mínimos del día. Probablemente haga nuevos mínimos y ahí ya se verá, otro rebotillo o a seguir la senda bajista.
#281549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es una barbaridad , para el intradía el coste es cero hasta el cierre del contado de USA
#281550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante como aguanta el Ibex respecto a USA gracias al enorme peso de la banca en el mismo. S&P cerca de mínimos intra e Ibex muy alejado de ellos...
#281551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conforme a lo previsto, cierran a SAN muy cerca de máximos del día, al igual que TEF, BBVA, etc. A ver qué pasa mañana, último viernes del mes, lo cual carece de trascendencia bursátil, salvo que ellos quieran. Saludos y buena tarde.
#281552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq histérico en mínimos, pero Russell sereno y tranquilo. No sé Rick podría ser falso, pese a todo, me pinta mejor que ayer. 

Edito 18.07: Buff otra vez se está poniendo feo feo, aún así el Russell debería aguantar por estar en una potente zona de teórico soporte. Del Nasdaq no respondo.


Brokers destacados