Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.228 / 36.728
#281817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el mínimo de hoy para mí ha activado divergencias bajistas, pero de momento, la vela diarioa no pinta mal.
#281818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que la vela mensual no va a ser nada bonita. Ahora tiene un objetivo bajista en 13,40.
Aún así, sigo otros valores del sector y los veo fuertes. Sigo pensando que en el caso de REP aún le puede quedar fuelle y aúnque corrija debería mantener precios de dos dígitos.
#281819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BERNSTEIN: “Para el ciclo 2024-27, esperamos que Bitcoin suba a un máximo del ciclo de 150.000 dólares (4,5x desde el precio actual de ~34.000 dólares) a mediados de 2025, lo que implica un coste marginal de producción de Bitcoin 1,5 veces superior.”

 
Acertara con las previsiones , porque no dejan de ser más que previsiones , recuerdo las previsiones de hace unos años , las previsiones para el año 2024 eran de 300.000$ acertara esta vez???
#281820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol

Es posible, pero yo no entraría en un valor que ha multiplicado su precio por cuatro en dos años, incluso corrigiendo algo……. A niveles Fibonacci me parece irrisorio el 23,6%, y tiene que corregir más.

Estoy hablando siempre del medio/largo plazo. Repsol es muy cíclico y en este ciclo a dado todo su esfuerzo.

El sector energético es un sector muy maduro y muy controlado a nivel político, lo que quiere decir que un petróleo por encima de los 100/120$ de manera sostenible puede provocar una crisis a nivel mundial.



#281821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días estaba hablando con una persona que entendía el tema.
De los que pueden llegar a comprar en origen y minar.

Como punto negativo es la desconfianza ya que me decía que los puntos de compra no son mas que depósitos tipo bancario y si estos estafan o hacen prácticas poco sanas como ya ocurrió tu depósito puede desaparecer como ocurrió en el pasado que ahora están juzgando y condenando. 
Y no es como tenerlo en origen con tu propio código donde siempre es tuyo hasta que desapareciera como tal.
A lo que le decía yo que los actuales gestores de las distintas web podían ser honrados pero como decía él como ganan tantísimos millones delegan y al delegar pueden tener acceso personas poco recomendables que quieran hacerse ricos muy pronto.

Aquí el seguimiento de autoridades puede ser muy importante, como banco que cantidad les obligan a tener en deposito y con que parte pueden "invertir en otros activos".

Como punto positivo es que las operaciones en transacciones a nivel mundial es su fuerte, con una seguridad total, instantánea y sin costes.
No hay ninguna entidad bancaria que se le pueda aparecer en esto ni de lejos, están años luz, y aquí es donde la banca y los gobiernos no quieren dejarles acceso y crean todo tipo de trabas y trampas.

Los 150.000 igual es mucho porque son muy optimistas, pero sino salen mas escándalos yo espero ver los 100.000.

- Z E R O - Salinger

#281822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no voy a poder seguir la sesión, no quiero quedarme dentro, de manera que lanzamos cañas para liquidar con un pequeño beneficio, esperando que piquen, claro. Saludos.
#281823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado cuando tocó los 16 y algo corrigió por debajo de los 12 y eso fue una corrección mayor a la que comentas. Para mí si una caída llega al menos al fibo 38,2 ya es corrección.
Aparte que REP suele tener periodos laterales.
Veremos que hace, pero lo de ver precios por debajo de 10 a mi me extañaría que no quiere decir que no pueda ocurrir.
#281824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve, hace unos días, mirando SAN. No sé si llegué a publicar algo porque no tenía tiempo ni muchas ganas de explicar la gráfica. A mi modo de verlo, SAN tiene un momento semanal alcista por ahora. Pero, si baja de la línea naranja, a la derecha, entre los dos cículos azules, entonces, en mi modelo, se va hacia R1 y R2.


A nivel de H1, la gráfica es muy bajista, por lo que es probable un retroceso, pero a nivel semanal, por ahora está subiendo. Aunque no puedo saberlo, ni me he parado a analizar otros marcos temporales, H1 tiene una configuración bajista, pero solo hasta debajo del doble suelo actual y, como mucho, del swing que hay más abajo, a la izquierda.



Pero, más abajo, la zona está muy verde y podría rebotar al alza. Eso está por ver, para mí lo importante es la gráfica semana, teniendo en cuenta, que la gráfica de H1 es bajista en este momento y mientras siga rompiendo mínimos como lo está haciendo.

Esto es válido para mi modelo, que lo opero a diario. Otros pueden tener en cuenta otros puntos de vista y parámetros. Me llamó la atención el doble suelo porque una de las cosa que más hago, todos los días, es esperar a que se rompa uno para comprar debajo (o esperar que el precio penetre fuerte en un doble techo para vender a continuación prácticamente). Todo dentro de un contexto más amplio, pero como estructura es invariablemente bajista en promedio.
Brokers destacados