Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.122 / 36.564
#280969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre el oro y el petróleo más de uno va a acabar con el orto destrozado
#280970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo a $89 también invitado a la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró con un último impulso bajista bastante feo, impulsado por el aumento de las tensiones geopolíticas. El SPX cayó un 0.85%, el NDX un 1.02%, y el Dow un 0.75%. Las pequeñas compañías se vieron aún más afectadas, y el Russell 2000 visitó mínimos de marzo, cayendo más de un 1.2%. Fue un día pésimo también para los bonos; vimos que el rendimiento a 30 años cerró por encima del 5% por primera vez desde 2007, y el rendimiento a 10 años también se acerca a esa cifra psicológica importante, quedando en el 4.98%. Este aumento está impulsado por los rendimientos reales, que superan el 2.5% a 10 años. Con este panorama, las palabras de Powell quizás (a mí me dio la sensación) fueron algo más “dovish” que en anteriores ocasiones. Esto permitió que el SPX se volviera positivo. Además, las probabilidades de subidas para diciembre pasaron del 40% de ayer a menos del 30%. A última hora, la CNN informó que un buque de la Armada estadounidense que operaba en la región de Medio Oriente interceptó múltiples misiles lanzados desde Yemen por el grupo militante hutí respaldado por Irán. Esta noticia hizo que el precio del petróleo WTI superara los 89$, el VIX superara los 20 y el oro superara los 1975$. Cabe destacar que el dólar se mantiene alrededor del nivel 106. Por cierto, en cuanto a los resultados de ayer, Netflix ignoró todo y subió un 17%, mientras que Tesla, tras no cumplir con las estimaciones, cayó un 9%.”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasó con la bolsa la última vez que los tipos del bono a 10Y llegaron al 5%?:

Whale Capital Inv.
Whale Capital Inv.



Whale Capital Inv
Whale Capital Inv

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre bono a 30Y y el nasdaq 100:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG es la tercera en discordia. Hoy, IAG, tiene muchas papeletas de bajar ya que el brent anda por $93,19 a esta hora.
Vidrala no la sigo.
#280975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, parece que lo de conocimiento directo de causa no lo terminaste de entender... Vidrala cuando advertí a Mohican en 79€. Vidrala cierre de ayer en 72.4 ... y seguirá bajando. Si quieres análisis acércate al centro de salud. Ahora échate unas risas, ya vendrán los llantos.
#280976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mi que me da que unos pobres foreros no somos nadie para reirnos de Burry o Dalio...
Brokers destacados