Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.958 / 36.512
#279657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho la coña de hoy, la bromita que nos ha dejado el Mercado, se debe a que se estaba descontando el suelo, y que ya venía la "ansiada" recesión. Pero el dato de empleo ha trastocado todo y confundido a todo el mundo. 

Y el Mercado como siempre sobrerreacciona, y descuenta siempre el peor de los escenarios. Y ahora está descontando desgraciadamente que no estamos en el suelo todavía y que la FED puede que siga apretando (Aunque todos sepamos que no lo hará)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cortod eur/usd, cierro cortos oro ambos abiertos y posteado en Julio, cuando todos deciais que se iban to the moon. Cierro cortos Usa y Europa y abro largos hasta final de semana Mantengo China corto. 
#279659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediamos aquellos  largos en 15193
#279660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279661

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Guindos (BCE) cree "prematuro" hablar de bajar tipos y afirma que acabar con la inflación "no será fácil"

El alza del precio de petróleo, la revalorización de los salarios, la fortaleza de la demanda de servicios y la debilidad del euro son las principales amenazas. Cree que las ayudas contra la inflación deben ser eliminadas antes de fin de año




#279662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmm
Vaya vaya, será q las políticas q su BCE no han contribuido en nada para q se cause inflacion…
#279663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$TLT:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp500 a 3600 e Ibex a 7500 en 3,2,1...
Brokers destacados