Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.907 / 36.641
#279249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna
Para mí el martillo que hizo en mensual, ha Sido una trampa bajista. La vela trimestre no me gusta..
En semanal pudiera o no pudiera, pero esto es lo que veo….HCH ya que considero que este valor también debería llegar a valores pre-COVID y eliminar por completo la burbuja que ha tenido desde el 2020 al 2021.


carlos M

#279250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque crear un patrón ORO en la cripto que puedan crear es una opción pero a dia de hoy poco realista partiendo que se necesitaría una inmensa cantidad en,las reservas de Oro de China sobre 2070 toneladas frente a las 8135 toneladas de USA , bueno habría que sumar Rusia y otros miembros de los BRICS 

Lo cierto que algo están planeando , en la UE salvo sorpresa año 2027 Euro Digital , progresivamente la regulación ira a mas y el dinero fiat pasará a la historia es una directriz más de la mal llamada agenda 2030 , el objetivo final que los ciudadanos seamos un rebaño de ovejas amaestrados 

Si lo de los BRICS pura especulación , por desgracia la agenda 2030 una realidad diabólica 
#279251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la sensación que operar materias primas es una loteria, mira el cacao hace 1 o 2 semanas, el petroleo, etc. Tienen comportamientos muy irracionales
#279252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay centrarse en las materias primas más líquidas y con ello sus movimientos mas cercanos a la bolsa , pues básicamente el petróleo y el Oro

Fijate el petróleo hoy en M5 de forma muy visual directriz alcista se transformó posteriormente en una directriz bajista

PETRÓLEO M5
PETRÓLEO M5
#279253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow Jones ya en rojo y se irán el resto de índices americanos también. Y es que el miedo cuesta muchísimo quitárselo de encima. Porque somos seres concebidos para temer. Somos los descendientes de aquellos que huyeron frente a las fieras... Aquellos que vendieron con miedo o en pánico no van a entrar de buenas a primeras. Se necesitará un clima más positivo . Mientras los grandes tenedores probablemente sí estén posicionándose 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la plata. Es un jodido tiovivo. +3% en apertura -1% ahora

Eso es comportamiento de chicharro
#279255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que están diversificándose del dólar, hay muchas razones para hacerlo y el oro físico es una excelente opción. Esto como una primera etapa para algo más. 

Arabia Saudí también está diversificándose muy agresivamente del dólar reduciendo su exposición a inflación y posibles sanciones por estrechar lazos con China, el cuál actualmente les paga en yaunes por el petróleo.  

No están cambiando sus dólares(y bonos) por yuanes, eso es mínimo, sino que han sacado la billetera y están invirtiendo en sectores estratégicos. 

También es conocido que las relaciones entre US y Arabia Saudí se han deteriorado bajo la administración de Biden y por eso a la opinión pública no le gusta, ya que si a US no le gusta algo a nosotros nos dicen que debemos pensar lo mismo, pero me salgo del tema. 

La cuestión es los movimientos de ciertos gobiernos para diversificarse del dólar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado verde….hay FOMO 
Brokers destacados