Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.504 / 36.477
#204025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Faltan 3 ceros más, ;) 
#204026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo para los estadounidenses... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

billon americano son 1000 millones de aqui.
Ese es el problema. misma cifra distinto nombre.
Un billon aqui son 1 millon de millones 1.000.000.000.000 frente al billon americano  1.000.000.000

#204028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Billón anglosajón sí.

En España un millón de millones.

So in English 10(9) in Spain 10(12).
#204029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, si , ya he visto la patinada que he pegado...al final se me ha cruzado, se ve, la medida anglosajona, igual de escucharla tanto en los medios y no haberme puesto a leer mejor los datos.
Ya rectifique antes...bueno es saber cosas nuevas y/o recordarlas, de seguro en el cole me los explicaron :-)
#204030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese tipo de países seguro que no existe ningún control sobre el coronavirus

Salieron imágenes de latinoamerica con muertos tirados por las calles y nadie iba a recogerlos

#204031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso son exageraciones, claro que se están haciendo esfuerzos. El verdadero problema es que la gente tiene que salir de casa todos los dias para traer el sustento al hogar por lo que el confinamiento total es implanteable. 

#204032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por lo cual el problema es muy serio....otra cosa es que no digan nada en los medios y se tape...pero el descontrol debe ser absoluto. 
Brokers destacados