Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.944 / 36.668
#279545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Dictadura del Euro Digital 

Las CBDC programables serán toda una revolución, el nivel control que tendrán los gobiernos y sus subalternos(los BCs) sobre nosotros será algo nunca antes visto. 

Por supuesto nos las venderán como "la solución" y las aceptaremos voluntariamente. 

Hay que tomar en cuenta que la CBDCs transformarán totalmente el negocio de los bancos comerciales, minimizando su influencia sobre la economía(limitando o eliminando su capacidad de crear dinero) y reduciéndolos probablemente a solo entes comercializadores. 

Cómo, cuándo, es especulación, pero es demasiado tentador para los gobiernos tener ese control.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REDEIA prácticamente en mínimos del COVID. Lo que están descontando ya las empresas es impresionante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado en el clavo, una pregunta que compras de India y como?ETF? Alguno recomendable? me parece que es de lo que más potencial mundialmente tiene a día de hoy y poco riesgo
#279548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a ver frenazo económico real importante en ventas desde hace un par de meses en la distribución y me da que se viene ya la tan prevista recesión.... el primer semestre en cambio fue muy bueno
#279549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es el sueño de cualquier dictador, el control absoluto.

El corralito permanente, ya no podrás ir a una ventanilla y pedir tu dinero, lo podrás cambiar de sitio pero llevártelo a tu casa o donde tu quieras, para comprar lo que te de la gana nunca mas.

Así con el tiempo según tus problemas de salud podrás consumir unos productos y otros no, porque el sistema de pago lo denegará.

Y los trabajadores lo público aplaudirán el sistema, todos controlados, no se va a escapar nadie de pagar, por el interés general, ya veo la imagen de Hitler desde el púlpito predicando las excelencias del euro digital y todos trabajadores públicos formados aplaudiendo el evento.

Vamos sin remisión, los medios de comunicación transmitirán continuamente lo afortunados que somos y el avance social.
Tenemos y tendremos lo que nos merecemos, ir de mal en peor. Hasta explotar.


- Z E R O - Salinger

#279550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque el que no lo acepte la sociedad lo apartará y mirará con desprecio.

Como al que no se quería vacunar.

- Z E R O - Salinger

#279552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania lo dan por hecho entre los economistas , simplemente es un control total de nuestras finanzas un simple Euro Digital que gastes será anotado , en que te lo gastas , qué cuantía  y si te pasas en un gasto desmesurado serás penalizado y obviamente el dinero en efectivo a medio plazo pasará a la historia 

Es la agenda 2030 su implantación cambiará nuestras vidas para peor , yo me pregunto porque España tiene que pagar derechos de emisión de Co2  , sino contaminamos , el mapa que puse lo deja bien claro , los que más contaminan USA , centro Europa y el contaminador China y no paga un duro por los derechos de emisión yo alucino que España Paga como Alemania 

La agenda 2030 traerá consigo que ante el agravamiento del cambio climático se penalizará más a los ciudadanos con la política verde vía impuestos  

Para las generaciones jóvenes , la verdad que da pena , ya que sus libertades personales serán acotadas y vivirán en un mundo donde sus derechos se reducirán  y en base a las exigencias que se someterán sus obligaciones aumentará considerablemente 
Brokers destacados