Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.954 / 36.576
#279625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y a todo esto parece ser que tenemos la primera intervención del BoJ para proteger al Yen. De momento bajadón y subidón instantáneo. A 150 exactos catacrok!

#279626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10€ por usar Facebook ??? Estamos locos o qué? y digo yo todavía hay gente que usa esa red social? Hace unos 10 años que yo no la uso, y nunca la he echado de menos.

Instagram si la uso, para publicar fotografías artísticas que es mi gran hobby, pero vamos, para los fotógrafos es una una plataforma bastante antipática, así que no pienso pagar ni un solo céntimo, si l hacen de pago, ¡¡ hasta nunca Instagram !!

Nos han agilipollado con esto de la tecnología, nos han envenenado con ella y ahora nos hacen creer que sin ella no podemos vivir (basta con ir en el metro por las mañanas y ver que 8 de cada 10 van viendo su móvil) y nos quieren hacer pasar caja. NO, conmigo que no cuenten, no me van a sacar ni 5, más allá de la fibra óptica y un buen ordenador que si que tengo y un cutre-móvil de 100 pavos, no necesito nada más
#279627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal tíos brutal, el Mercado le está echando un pulso a la FED y la FED no cede. El Mercado quiere que la FED se baje los pantalones y la FED no lo está haciendo sino que endurece su discurso... mientras el bono USA camina hasta el 5 % !!!! Cuando en su día nos dijeron que si se pasaba del 3% nos iríamos a la Edad de Piedra.... Consecuencias? Un pánico brutal como pocas veces se había visto. Ya se empiezan a ver ventas y reembolsos de gente desesperada... Cae todo a plomo y el Petróleo por ahora no se inmuta. No sea acaban de creer que algo se rompa. Ya veréis dónde se va el petróleo cuando se empiece a ver que la FED está rompiendo cosas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajaditas sin importancia del 1%. El mercado sigue pensando que la FED bajará los tipos pronto e inundará todo con QEs que le elevarán la deuda ya exponencialmente creciente hacia una asíntota vertical la cual equivale a dinero infinito.

Si el mercado se creyera a la FED y subiera más los tipos y los mantuviera todo el 2024 ahora mismo la renta variable experimentaría eso que llamas pánico y posterior capitulación con purga de estos últimos 15 años. No te digo donde se iría el S&P porque te da un yuyu. 

Por eso esto no baja una birria porque todos con su FOMO creen en que volveremos a tipos bajos y expansividad (ergo inflación) per secular seculorum. Espero y deseo que esto no pase, la purga es necesaria y una gran austeridad también, si no, la economía se va al guano en pocas décadas...

Estás en fase de miedo relájate que esto no ha bajado nada todavia 
#279629

Re: Solo 600 puntos

Trabajo, creo que iré mucho. ¿A qué club de striptease piensas llevarme? 😂😝

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#279630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajistas como tú exultantes, en medio de esta orgía vendedora, un factor más que confirma los niveles de miedo que hay en el Mercado. 
Ya veremos qué pasa, en momentos de tanto pánico lo mejor es no hacer nada. Y el que tiene unos ahorros pues seguir con el plan que tenía. Y mientras dejar que los bajistas disfrutéis y estéis vacilones. Yo ya dije unos días que es cuando apareceríais vosotros y los "estoy en liquidez".
Yo en mi caso he movilizado algo de algún fondo de renta fija corto plazo y lo he traspasado a alguno de mis otros fondos. Y mientras pensando en qué compro y sobre todo CUÁNDO.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pánico brutal pocas veces se ha visto, ventas desesperadas...

Esa descripción que pones es más propia de 2020, 2008, 1987 o 1929.  

Nada, de nada, el SP ni siquiera ha llegado al 38% fibo(de las subida desde octubre) VIX ni siquiera sobre 20, SP no ha tenido una caída de -3% en más de un año...etc. etc

Me parece que ya ni te acuerdas del 2020...

---

Pulso a FED? los bonos reaccionan en con precisión matemática a las expectativas de tipos acorde a la inflación, más bien esto es un pulso a los gobiernos que deben empezar a recortar a trozos grandes el gasto público.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de ese plan es que no es el mercado el que tiene que entenderlo.
Son los estados, son las familias, son las empresas....
Así que la FED vaya y se lo cuente a todos ellos (gobiernos, personas, empresas). Que toca apretarse el cinturón y a no gastar más de lo que hay y que se coman con papas la recesión.
Y de paso... que arregle el tinglado en que está metiendo a todos los tenedores de deuda pública (fondos de pensiones, bancos regionales, bancos, etc...) y que les diga que se coman con patatas sus pérdidas en carteras de renta fija y que no se les ocurra quebrar para que no llegue el pánico.
Y que les diga a todos esos que aunque han sido ellos (FED, BCE) los que han inundado de billetes y de deuda y han permitido a los estados que se gasten hasta la camisa en tonterías y que han creado la inflación, que lo mismo que les compraron todo y les incitaron a gastar a manos llenas y crearon el problema, ahora les vas a quitar todo y los vas a dejar en pelotas.
No sé, no sé... no me da que ni el abogado ni la francesa lo vayan a hacer.
Te puede interesar...
Brokers destacados