Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.905 / 36.665
#279233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos cortos al oro que está a punto de hacer velón
#279234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos cortos en 598 y abrimos largos en ese nivel
#279235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del ORO  financiero es un escándalo la manipulación es brutal  , mientras los países no hacen más que comprar ORO Físico en el mes de Agosto China compró 23 toneladas de ORO Físico , 1 gramo de ORO Físico sobre 53$ , como se come esto 
#279236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se va al rojo, ya más tranquilo?

Se nota en el IBEX la indecesión y desconfianza... no sube porque la gente se atemoriza ante cualquier chispa o mal dato y vende por si acaso, no vaya a ser que venga el Apocalipsis. Hoy el IBEX acaba en rojo, y se sabe hasta en Sudáfrica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera, hoy esto no vuela rápido y no quiero gastar más tiempo. A por las pipas.


Nota: Si sube ok, pero si cayera es que elegí mal la entrada, con lo que mejor me quedo sin operar y con las migajas, por no haber estudiado mejor la gráfica (en ese caso). El revanchismo te hace perder todo y operar dos sentidos es innecesario ya que puedes hacer pyramiding, que es mucho más fácil de gestionar.
#279238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas compras masivas de oro por parte de gobiernos justifican la manipulación del precio por medio de oro papel, solo se puede especular que tarde o temprano cuando hayan terminado de comprar subirán entonces el precio.  

En todo caso lo único que se puede hacer es seguir el AT considerando el riesgo de dichas manipulaciones, pero lo normal todos los activos y valores tienen riesgos asociados a manipulación.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA
Parece que el ciclo para este  valor está apunto de acabar. Ahora bien, yo creo que quiere tocar los 8€.
Luego decimos que en bancos no invertir en el Ibex 35, no invertir. ACS, ferrovial, Endesa, Iberdrola, Inditex, Repsol…. Si echas un vistazo a sus gráficos trimestrales., nos daremos cuenta’ de los buenos valores que tenemos dentro del Ibex 35.
Luego decimos que en bancos no invertir en el Ibex 35, no invertir. ACS, ferrovial, Endesa, Iberdrola, Inditex, Repsol…. Si echas un vistazo a sus gráficos trimestrales., nos daremos cuenta’ de los buenos valores que tenemos dentro del Ibex 35.

carlos M

#279240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos M

Brokers destacados