Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.959 / 36.509
#279665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que escribes de otra manera, elijo comentarte que no entiendo cómo puedes caer en los últimos dos comentarios tan explícitos.
Elige cuándo, cómo, qué quieres escribir y te harás mejor/te entenderán mejor.
A los otros, no me dirijo, pero la diferencia entre el eco y la voz es que en la segunda se es libre para decidir lo que se dice.
Aun estando hasta los mismos, no caigas en nombrarlos. Te rebajan

#279666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos pasamos todo el rato diciendo… si la bolsa cae un 30% compro hasta las trancas!!!
Pues ahí tenemos: bolsa china en un -60%, TLT bono americano a +20 años a un -50%.
Pero dado el momento asusta que no veas ;)
#279667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los bonos presionando...

Casi seguro que veremos el 5% de rentabilidad en el italiano hoy. El de USA ya ronda el 4,85%....


En la renta variable día de minibajadas de momento que buscan la mínima excusa para irse al verde....

Comprad insensatos!!!
#279668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho creo q para proteger al yen han vendido bonos usa y comprado bonos japoneses.
La primera intervención no ha dado efecto, sigue el par fuerte, vamos a ver si el BoJ mete una segunda estocada. Aún así seguro q han provocado una barrida de largos q a más de uno lo habrán dejado sin ganas
#279669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado va a doblegar al FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás, pero para eso tendremos que mínimo volver a cifras de octubre 2022. Como mínimo mínimo.

Por ahora estamos en 4200 SP. Para empezar con eso aún quedan 600 puntos.
#279671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 4200 va a ser complicado pasarlo a la primera, podría dar oportunidad de un rebotino para maquillar la semana.

Si lo rompe a pensar en los 4000-4040.

--

El bono a 10Y está con un RSI de 77(diario) aunque en los últimos 20 años ha llegado a niveles de 81-86.   Le deja margen para un mechazo adicional.

--

DXY en su 12va semana consecutiva de subidas, 108 es la siguiente resistencia.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chatGPT tiene una lista extensa de sitios censurados, entre ellos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados