Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.052 / 36.652
#280409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conforta que te preocupes tanto por mi y si me permites una sugerencia aporta algo para poder rebatirlo es que sino uno llega a la conclusión que no eres capaz y eso me duele mucho 
#280410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser eso , espero que aportes algo , porque sino quedas retratado 
#280411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania,Alemania oh!!!
De bolsa me puedes enseñar todo,por eso no participo.Pero aunque no participe me gusta leer e intentar aprender.
Pero de la vida,te puedo asegurar que me puedes enseñar bastante poquito.
En Alemania ha vivido mucha gente,jefe de turno ha sido mucha gente,jugador de fútbol de un equipo de barrio ha sido mucha gente y otras esas aventuras de abuelo cebolleta las ha vivido mucha gente.
Pero toda esa gente,en este foro hablan de bolsa,cada uno lo que sabe.Y le da igual que seamos catalanes,vascos o marcianos.
No te lo pudo decir en alemán,ya lo siento!!
#280412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora dejamos los últimos comentarios banales y nos vamos al gran cierre del NASDAQ M5 , con un patrón Armónico y un ratio espectacular 16/1

Misma línea SP500 M5 

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#280413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena a si te entretienes deshojando la margarita si me voy o me quedo que te cunda 
#280414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de bolsa , ni de finanzas , ni forex , ni de opciones  , ni de economía , me pregunto no te habrás equivocado de foro  
#280416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierra WS con ligeras subidas previas al IPC. SPX +0.43%, NDX +0.65%, DOW +0.19%. La sesión estuvo muy pausada, marcada por un dato de IPP previo a la apertura superior a lo esperado, aunque sin mucho efecto en los índices. Durante la sesión hubo la subasta de bonos a 10 años, bastante fea, donde los distribuidores se quedaron con el 20.9%, el nivel más alto en un año, lo que muestra una escasa demanda en el mercado. El día tampoco tuvo mucho más. Mencionar las minutas de la Fed, que se mostraron algo más dovish o equilibradas de lo que Powell intentó parecer ese día. Para mañana se espera un dato de IPC intermensual del 0.3%, aunque Goldman espera un dato algo inferior. Mañana os pongo más información al respecto. Por último, comentar el oro, que subió un 0.73% y recuperó la media exponencial de 21 sesiones. El dólar estuvo prácticamente plano.
El movimiento implícito para el dato del IPC del SPX hasta el cierre de mañana es del 0.95%. Esto significa que según las opciones del S&P 500 (SPX), se espera que el índice tenga un cambio del 0.95%. GS
“Las opciones sobre algunos de los 7 magníficos parecen infravaloradas para una continuación del rally de este año liderado por las tecnológicas de gran capitalización”. BofA
Los futuros del crudo NYMEX WTI para noviembre se cierran a 83,49$ el barril, 2,48$ menos, un 2,88%
McElligott de Nomura explica la “situación”: Los operadores exitosos en el mercado de tasas de interés han estado apostando a la baja y/o beneficiándose de curvas de rendimiento más pronunciadas últimamente. Ahora se sienten motivados a asegurar sus ganancias y proteger sus resultados antes de que termine el año. Los inversores institucionales han tenido dificultades este año debido a intentos fallidos de anticipar los movimientos en las tasas de interés a largo plazo. Sin embargo, ahora están mostrando más interés en el mercado, ya que el aumento del repunte los está haciendo comprar de manera más activa, a pesar de la mayor volatilidad asociada.
ACTAS DEL FOMC: Todos los funcionarios acordaron que la Reserva Federal puede “actuar con cuidado” y que las tasas deberían permanecer restrictivas durante algún tiempo. – Los funcionarios generalmente consideraron que los riesgos para los objetivos eran más bilaterales. – Varios funcionarios buscaron cambiar el debate de “cuán alto” a “cuánto tiempo”
Las opciones del SPX implican un movimiento de 1 día 0,85% antes de la publicación del IPC de septiembre. Superior al movimiento medio de 2023 YTD del 0,5%. Los economistas de Barclays prevén que el IPC general de septiembre sea del 0,3% m/m, con lo que la tasa anual al 3,6% (desde el 3,7%). Además estiman que el IPC subyacente será del 0,3% m/m.
La renta variable estadounidense de pequeña capitalización se sitúa en torno al 0% interanual en lo que va de 2023 (y ha ocupado un estrecho rango de negociación durante gran parte de los últimos 18 meses). El ratio PE10 del índice S&P600 (precio frente a beneficios acumulados medios a 10 años) ha caído muy por debajo de los mínimos de 2016/18 y actualmente se sitúa en torno a un 10% por debajo de la media a largo plazo. También está un 30% por debajo de la misma métrica para las grandes capitalizaciones (S&P100), y ahora un 45% por debajo de su máximo de 2021. Así pues, se ha producido un importante ajuste de valoración.
Puntos principales a través del operador Nocerino de Goldman: 1. El ratio L/S agregado es históricamente bajo. 2. Los CTA han superado el límite de medio plazo (4353). 3. Sentimiento extendido para los osos. 4. Estacionalidad: El 4T fue positivo 9 de los últimos 10 años. 5. Posicionamiento, ratio long/short de EE.UU., está básicamente en mínimos de 5 años.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados