Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.401 / 36.695
#259201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4h en el NDX y Spx hay el mismo patron. Timeframes mas altos mandan.

Me recomendarias algun link o libro sobre esos patrones armonicos. Veo alguna gente usarlo y les es util pero yo no le encuentro la logica y si me pongo a dibujar vere patrones donde no los hay creo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos patrones Armonicos tienen mucho sentido , se basan en calculos sobre FIBO  y tiene que cumplir estrictamente , pero como es muy laborioso trazarlo , lo hace el indicador automatico , luego hay que añadir soportes y resistencias , patrones de velas , osciladores y indicadores

Yo tengo el Oscilador Williams y el indicador FDI

En mente tengo un video , lo busco y cuando lo encuentre te dejo el enlace

SP500 4H
SP500 4H



#259203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal partido de momento de España,se ve a Marruecos con mas intensidad y muy ordenados.
#259204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La inflación de la OCDE sube al 10,7% en octubre impulsada por los alimentos, que marcan su mayor aumento desde 1974 

 
El encarecimiento de los alimentos provocó un nuevo incremento de la tasa de inflación en el conjunto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el mes de octubre, que se situó en el 10,7% interanual, dos décimas por encima del dato septiembre.

Los datos publicados este martes por la organización reflejan que en el décimo mes del año hubo 18 países (de los 38 que componen la OCDE) con una inflación de doble dígito, lo que supone un país menos que el mes anterior. 
 

Alimentos disparados

 El incremento de la inflación en el conjunto de la OCDE se debió principalmente a una nueva subida de los precios de los alimentos. En concreto, su precio se elevó un 16,1%, frente al 15,3% de octubre, lo que supone su tasa más alta desde mayo de 1974. Por el contrario, los precios de la energía continuaron con su tendencia a la baja, ya que en octubre se incrementaron un 28,1%, lo que supone siete décimas menos que el 28,8% de septiembre. Excluyendo alimentos y energía, la inflación interanual en la OCDE se mantuvo estable en el 7,6%. Por países, la organización destaca que los precios de los alimentos aumentaron en 33 de las 38 economías que forman parte de la OCDE. En el caso de la energía, en 35 de ellos la tasa sigue estando por encima del 10% y en 13 supera el 30%.  
https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20221206/inflacion-ocde-octubre-impulsada-alimentos-marcan-subida/723927668_0.html

#259205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Lane (BCE) dice que una buena parte del ajuste "ya se ha hecho"

A apenas diez días de que el Banco Central Europeo (BCE) tome la última decisión de tipos del ejercicio, los miembros del organismo van dejando pistas sobre el futuro más próximo de la política monetaria. Philip Lane, economista jefe del BCE, ha abierto la puerta a moderar el ritmo de los ajustes en los tipos de interés, aunque considera que es pronto para confirmar una cifra, como ha señalado en una entrevista a un medio económico italiano, Milano Finanza. Lane aboga por más alzas, todavía necesarias para estabilizar los precios, aunque piensa que una buena parte del trabajo del BCE "ya se ha hecho". "Tenemos que tener en cuenta la escala de lo que hemos hecho y el punto de partida es distinto tras los 200 puntos básicos efectuados", ha apuntado. 

Por otra parte, Lane considera que la inflación, si no ha tocado techo, está cerca de hacerlo. Reconoce que hay cierta "incertidumbre" todavía, lo que no permite confirmar que se haya alcanzado el pico. El BCE celebrará su próxima reunión el 15 de diciembre. El mercado espera confirmar un alza de 50 puntos básicos tras dos consecutivas de 75 puntos básicos (y una previa de 50). Más miembros del banco central, como el portugués Centeno, el francés Villeroy o el irlandés Makhlouf, han abogado por esa moderación en los ajustes. https://www.eleconomista.es/flash/20221206/#flash_31990
#259206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Otro dato más pone contra las cuerdas a la Fed de EEUU



Ayer la publicación en EEUU de una lectura del índice de gestores de compra del sector de los servicios, el elaborado por the Institute for Supply Management (ISM), el ISM no manufacturero, muy por encima de lo esperado por los analistas y que apunta a una fuerte resistencia del sector, así como de las cifras finales de los pedidos de fábrica del mes de octubre, también por encima de lo proyectado por el consenso, fue muy mal recibida por unos inversores que ven en la fortaleza de la economía estadounidense y de su mercado laboral un elevado riesgo de que la Reserva Federal (Fed) se vea obligada para combatir la alta inflación a seguir subiendo sus tipos por más tiempo y hasta un nivel más elevado de lo previsto inicialmente y de lo que descuentan en la actualidad muchos agentes del mercado. https://www.eleconomista.es/flash/20221206/#flash_31983
#259207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mala 1 parte de España,sin mejores los de Marruecos,aunque nos duela.
España sufriendo mucho 
#259208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dos días de desplome así sin más no? Mi diagnóstico es que se están abriendo muchas coberturas "por si acaso"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados