Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.771 / 36.523
#278161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que un índice tan relevante de 100 valores , básicamente 7 valores representan casi el 50% da que pensar , en un índice tecnólogo como el NASDAQ COMPOSITE  con 3000 valores el efecto es menor   
#278162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo!! Me lo guardo muchas gracias. Además, algo así digo todos los días XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aceituna de calidad media del súper: al rededor de 14euros/kilo, a los productores les están ofreciendo 0.50euros/kilo( y 0.97 la super extra) y están empezando a manifestarse en Extremadura.

Hay algo que no funciona bien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no les da el coco a los productores para unirse en cooperativas o sociedades  y vender su producto manufacturado a 20 veces el precio de su materia prima? 
O son precios muy puntuales o no me creo nada de esas noticias demagogicas.
#278167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco me lo acabo de creer.
Además siempre que se hacen estas comparativas acabas viendo que las cadenas de supermercados tienen beneficios del 3-4%.
A la gente se le olvida que después de recoger del campo tienes q pagar un transportista, luego un vendedor al por mayor, luego la logística de llegada al súper (mínimo ese segundo transporte) mas el que lo vende (y todos los gastos de gestión, punto de venta, etc…). Así q al final tienes impuestos por todos los lados (carburantes del transporte, seg social de todos los de la cadena, iva en el punto de venta…) que hacen normal que un producto se haga un x3 o x 4 desde Produccion en campo y el beneficio real de cada uno de los intermediarios no lleve a sobrepasar el 5%
#278168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La renta fija está a punto de hacer historia
3 años en rojo.
Probablemente estemos ante una oportunidad histórica pero es algo que no se podrá ver en magnitud hasta que pasen unos años. Ya si lo desmenuzamos, el colapso de los bonos emergentes creo que sobrepasa toda justificación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados