Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.901 / 36.576
#279201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efectivo está obsoleto. El futuro es el trueque.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#279202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ya nadie deja un duro en el banco, en parte porque no remuneran el ahorro y en parte "por lo que pueda pasar" 

Para nada es cierto lo que dices. Yo tengo el 80% de mis ahorros en el banco, y duermo a pierna suelta, y como yo otros muchos. Un deposito en Facto, otro en  Banco Big y otro en Haitong Bank, por el que menos me dan un 3,75%. 

Y el 20% restante en renta variable, que me produce muchas más inquietudes que el dinero colocado en depósitos, pero claro, esta intentando sacar mayor rentabilidad por este 20% de los ahorros.
#279203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa peli tiene mucha ficción y entretenimiento, pero además sus momentos de sabiduría, esa escena es una de ellas:

Que los clientes se j*d*n, tu única responsabilidad es poner pan sobre la mesa...tu objetivo es llevar dinero del bolsillo del cliente a tu bolsillo.
Pero si los clientes ganan dinero también creo que es provechoso para todos correcto?
No, regla número 1 de Wall Street es que nadie, ni Warren Buffett ni Jimmy Buffett, nadie sabe si una acción va a la alza, a la baja, a los lados o gira en círculos, mucho menos los corredores, todo es una patraña sabes... polvo de hadas, no existe no es concreto ni material, no está en la tabla periódica...
No creamos nada, no construimos nada y si tienes un cliente que compró acciones en 8 y de pronto están en 16 y se siente con suerte y quiere cobrar y quiere liquidarlas y
agarrar su dinero e irse a casa, no le permitas eso, porque eso lo haría real, lo que haces es que se te ocurre otra brillante idea, una idea especial, otra situación,
otros valores para que reinvierta sus ganancias y algo más y lo hará encantado en cada ocasión porque todos son adictos y sigues haciéndolo uno y otro y otra vez, 
mientras tanto él cree que se pudre en lana y sí en papel, pero tú y yo los corredores nos llevamos dinero en efectivo por comisión! car*j*!

En pocas palabras el escritor deja en evidencia a media industria de la inversión, bueno y a la otra media también. :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279204

Mesa de Trading de Goldman

Buenos días.
El S&P cierra +66bps en 4,299
El NDX cierra +84bps en 14,702,
El Dow cierra +35bps en 33,666.
Se negociaron 10.9 mil millones de acciones en todas las bolsas de valores de EE. UU., en comparación con un promedio diario del año hasta la fecha de 10.9 mil millones de acciones.
VIX cierra – 4.8% en 17.34,
Crudo cierra – 210bps en 91.71,
Rendimientos de 10 años cierra – 3bps en 4.57%,
Oro cierra – 65bps en 1,878,
Dólar cierra – 48bps en 106.16
Bitcoin cierra – 24bps en 27,024.
Desde el punto de vista de los datos, el crecimiento del PIB se mantuvo sin cambios en +2.1% anualizado en el segundo trimestre y el crecimiento del consumo se revisó a la baja a +0.8%, ambos por debajo del consenso. Sin embargo, los detalles del informe fueron sólidos en general, ya que las revisiones anuales resultaron en una tendencia más fuerte de varios años en el PIB y en un ingreso nacional bruto también más fuerte a lo largo de varios años. No hubo revisión en el ritmo secuencial del PCE básico. Las reclamaciones por desempleo siguen siendo bajas (204k frente a un consenso de 215k) por debajo de las expectativas de consenso de un mayor repunte.
Desde el punto de vista de Goldman Sachs, se están aumentando las previsiones de tasas: se proyecta que el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años finalice tanto en 2023 como en 2024 en un 4.3% (anteriormente en un 3.9% y 3.75% al cierre de 2023 y 2024, respectivamente), con un rebote intermedio a principios del próximo año a niveles aproximados a los actuales.
La mesa tuvo una calificación de 4 en una escala de 1-10 en términos de niveles de actividad en general. En general, estuvieron tranquilos, con un flujo ejecutado en nuestra mesa que terminó un 2.7% mejor para comprar en comparación con el promedio de los últimos 30 días. Los fondos de cobertura terminaron siendo compradores netos en un 2%, mientras que los operadores a largo plazo terminaron siendo vendedores netos en un -1.6%, con categorías que se compensaron un poco. La oferta a largo plazo estuvo más sesgada hacia los productos de tecnología de la información y macro mientras que los fondos de cobertura compraron tecnología de la información y vendieron a corto en bienes de consumo discrecional.
Todos los ojos están puestos en el PCE, creen que la asimetría se alinea para que el mercado suba debido a las posiciones cortas y al hecho de que estamos en las etapas finales de este ciclo (la estacionalidad para octubre y noviembre suele ser favorable, parece que la oferta sistemática se está agotando a medida que la longitud del S&P cayó de $36 mil millones en largo a esencialmente plano en aproximadamente 1.5 semanas y la cobertura de gamma del distribuidor es el peor secreto guardado antes del vencimiento del 29 de septiembre mañana). Recordatorio: las redes de fondos de cobertura cayeron notablemente en un corto período de tiempo, ubicándose en el percentil 98 en términos de tasa de cambio.
El mercado experimentó un rebote en anticipación a una desaceleración en el índice de gasto de consumo personal (PCE) de hoy. Estiman que el gasto personal disminuyó en un 0.3 punto porcentual, mientras que los ingresos personales aumentaron en un 0.4 punto porcentual. También calculan que la inflación subyacente del PCE en agosto fue del 0.12% (mes a mes), mientras que la inflación general del PCE fue del 0.37% (mes a mes). Esto corresponde a tasas anuales de +3.79% y +3.38%, respectivamente.
En resumen, se espera que el mercado haya reaccionado positivamente en previsión de una desaceleración en el gasto de consumo personal, y se han proporcionado estimaciones de cambios en el gasto, los ingresos y la inflación medida por el PCE.
DESPUÉS DEL CIERRE: NKE +9% (ha visto un aumento en la posición corta y el pesimismo), creen que las expectativas eran para un pequeño superávit en el 1er trimestre y una guía para el 2do trimestre por debajo.
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/mesa-de-trading-de-goldman
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#279205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO y la euforia en el Ibex. Después de las leves bajadillas acontecidas en días pasados la gente se tira a comprar como si no hubiera un mañana. Desolado continúo ante el FOMO de los toros.

Los IPCs europeos salen sorprendentemente bajos pese a la bajada del euro y la subida del petróleo...mi no entender o politícos no decir verdad...

Todavía me queda alguna esperanza del que el S&P llegue a esos 4000 el mes que viene. A ver como salen los PCEs.....

Comprad insensatos!
#279206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así se percibe el ambiente en twitter con la continuación del rebote y la mejora en los bonos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Si se miran los datos de forma conjunta (la suma de empresas, hogares e instituciones sin ánimo de lucro), la retirada de depósitos bancarios entre enero y agosto ha sido de 38.081 millones de euros, la mayor desde los primeros ocho meses de 2012, en plena tormenta de la crisis financiera.
https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-29/record-de-retirada-de-depositos-bancarios-de-las-familias-21847-millones-menos-hasta-agosto-la-mayor-caida-de-la-historia.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#279208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Políticos mienten más q hablan 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados