Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.911 / 36.721
#279281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que tal MMM, DIS, PYPL, etc buenas empresas mismo resultado. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias giran entorno al Shutdown del gobierno de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MMM ventas estancadas y en pérdidas, no thank you. 

PYPL sigue creciendo y un PER atractivo entorno a 17, apetecible y aquí tiene muchos fans, pero no es como FB a PER 12 que la tuvimos no hace tanto.

Disney mega-empresón, pero ojo, todavía a PER 67. Aún así para largo plazo en mi opinión, perfectamente comprable para mantener durante largos años o incluso 1 o 2 décadas. Nos jubilamos con Mickey y Minnie Mouse. 
#279284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos NQ en el 50% fibo de este rebote.

DXY cerrará su 11va semana consecutiva de subida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo caro por fundamentales al ibex 35, que es al que de momento voy a seguir, y espero una corrección para aumentar peso.
En caso de haber una corrección en el SP 500 superior al 20%, lo más probable es que entraría a través de un fondo referenciado sobre el SP 500 en euros. No pienso entrar en dólares a estos precios.

Veamos uno de los parámetros importantes desde el punto fundamental de una empresa.

BBVA
Rentabilidad financiera 15,88 %
SAN
Rentabilidad financiera 11,06%
TELF
Rentabilidad financiera 6,56 %


Qué casualidad que el BBVA vaya por delante en rentabilidad bursátil que su homólogo, pero con diferencia.

BANKINTER 
Rentabilidad financiera 14,06 % no comentarios.


#279286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 

Creo recordar que está dejando un martillo en semanal. Apostaría y no creo que “falle”😁que la próxima semana tiene rebote por delante.
Ahora bien, creo que el ciclo bajista aún no se acabado y así lo he trasladado en el gráfico. Para mí entre los 28 y los 30$ Estaría el juego.
Tampoco creo que en el momento que haya una reversión en el precio, vaya a ser rápida, sino más bien lenta.

Pero si creo que cuando llegue el momento puede ser una buena oportunidad para entrar a medio plazo. Para los que tengan dólares, que yo tengo muy pocos  y no es para esta😁😁🙈


#279287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha terminado la negociación en el "nefasto" septiembre, 2023 sigue con su racha perfecta para entrar en la lista exclusiva lista de los años sin pánico:

  • 271 días en este año sin una corrección diaria de -3%
  • 382 días sin una corrección de -3% desde 13 de sept 2022
  • 153 días consecutivos sin ni siquiera una corrección de -2%, algo no visto desde 2016-2018
  • 87 días consecutivos con el VIX cerrando por debajo de 19, no visto desde 2020

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay pánico en 2023, otra es que midieran los niveles de ansiedad y desesperación de los inversores al ver que llevan 21 meses sin superar a efectivo.

--

Aún así al día de hoy estamos en ese momento donde los bonos ofrecen mejores rentabilidades que los dividendos:


Liquidar RV para comprar RF sin riesgo, se ha vuelto una buena opción incluso la mejor opción en ciertos casos, algo que no pasaba en mucho tiempo.

La dictadura del RV ha terminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados