Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.995 / 36.523
#279953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambia de camello, esa mierda es demasiado buena.
#279954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos US otra vez mostrando debilidad, UE luchando con esa resistencia de 3% y 5% de alemanes e italianos respectivamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El español está consolidando bien el 4%.

Creo que queda mucha subida de rentabilidad aquí en Europa todavía, en USA no tanta...
#279956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo suelo analizar los gráficos con vistas a meses o un par de años vista. Si eso es ser cortoplacista para ti me parece bien.
De todas formas, yo las caídas las miro según el rango de subida. Si a ti te parece normal que un índice como el DAX suba un 38% en menos de un año y que si corrige casi un 10% ya te parece para hablar de pánico pues que quieres que te diga...
Después tu estás en Paypal. Este valor empezá a cotizar en 2015 a 38$. Antes de las caídas de 2020 llegó a estar a 124 y en la subida posterior a la caída se fue a 300. Ahora podría irse a mínimos historicos y se podría hablar de un lateral a largo plazo. Aún así, los que invierten a 10 años vista y hayan comprado a 300 podrían ver ganancias, pero claro entremedias...
La cuestión aquí, ya no es hablar de plazos sino del rango de precio que hay en un determinado plazo de tiempo. Si algo sube un 300% en un mes y corrige un 50% no debería extrañar a nadie.
#279957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además fíjate en esto que dices: " Has de saber que estadísticamente llevamos unos años un poco raros con demasiadas caídas fuertes. Normalmente las caídas del -25% solo se dan una vez cada cinco años. En este último siglo hemos tenido bastantes más que la media... ". 
Tú te fijas en las bajadas, pero no en lo que se ha subido.
#279958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo otra visión totalmente diferente, y por la cual no tendría ningún problema en entrar en bonos a 10 años si su rentabilidad la encontrase atractiva, porque actualmente para mí no es atractiva.

Todos los estados se endeuda para financiar el estado de bienestar, ya que con los impuestos no son suficientes. Randall Wray decía que los partidarios de la austeridad fiscal son por definición destructores de riqueza.
Alan Greenspan entre otros dijo en una entrevista….. Estados Unidos puede pagar cualquier deuda, porque siempre puede crear más dinero, y por eso asumía que Estados Unidos nunca puede quebrar al ser un Estado soberano. Obviamente, la única preocupación que deberían de tener son las tensiones inflacionarias, el resto cero.
Hablando de España, el BCE comprar deuda en el mercado secundario para evitar así su insolvencia.
Tal vez con la deuda que tiene España si no estaría en el protectorado europeo, la prima de riesgo estaría muy por encima de cuando estuvo en el 2011.



carlos M

#279959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada el FOMO hace que el índice ya esté en rojo y tenga unas ganas de despeñarse que no veas. Solo que Wall Street esté estable mantiene la esperanza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro raro  es simplemente una corrección aprovechando una excusa. En 30 años que llevo invirtiendo en bolsa lo he visto decenas de veces.
Si estoy de acuerdo que te transmite desconfianza, miedo e incertidumbre y por ello no compras. 
Si operas a corto plazo, tienes que asumir un mayor riesgo, que es la volatilidad. Yo eso lo tengo asumido y muy claro. 

carlos M

Brokers destacados