Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.813 / 36.634
#286499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona. Puedes incidir en que representa exactamente ese indicador?
#286500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELE
Fallo de mercado. Había formado un hombro cabeza hombro con claros indicios de ir a tapar el hueco sobre los 18,64€

Como bien dijiste traiciona mucho.
Fea vela en semanal, en diario, y con el MACD entrando en rojo, por lo que tiene mala pinta, pero yo me acabo de comprar un paquetón sobre los 18,70€ de manera especulativa.

carlos M

#286502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La paradoja de la compraventa de viviendas: salvará el examen de 2023 pese a las caídas constantes

  
Las compraventas de viviendas inscritas disminuyeron un 15,1% interanual en noviembre, por encima del nivel de moderación conseguido el mes anterior. Con este dato que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE) se confirman 10 meses de caídas en la estadística, de los que la mitad (los cinco últimos) se miden a doble dígito coincidiendo con la tensión económica generada por la inflación. Con todo, el sector prevé que el número de operaciones cerradas salvará el año y hará de él el segundo mejor desde 2007 después de 2022. ¿Cómo es posible? La respuesta está en la comparativa con 2022, la oferta y el 'miedo' al momento económico.


Según los datos de la estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad publicada este viernes indican que en el mes se cerraron 46.888 operaciones. La compraventa de vivienda nueva se redujo un 11,1% y se materializó en 8.873 operaciones (es su tercer mes por debajo de las 9.000) pero fue la de segunda mano la que anotó la mayor caída (-16%) con 38.015 operaciones y cinco meses cediendo a doble dígito. 
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12631272/01/24/la-compraventa-de-viviendas-encadena-diez-meses-de-caidas-pero-el-sector-salvara-el-ano.html
#286503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP esta a punto de llegar a máximos históricos,.....donde está la crisis?,que crisis?
#286504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al NASDAQ se le ve con fuerza.
Este gráfico en trimestral se le ve con fuerza y ganas. Se ve en los últimos trimestres aumento progresivo del volumen lo cual es bueno.
Pero mi pregunta es; será cierto lo que vemos en el gráfico, o por el contrario será otro fallo más de mercado?
A mí personalmente, estas velas que veo en el gráfico me hacen que pensar en nada bueno, pero el precio manda.
Apple, Paypal… ayer subieron más de un 3 % y hoy continúa.


carlos M

Brokers destacados