Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.210 / 36.628
#273673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen post!
A mí sólo me indigna pensar que si san Fermín fuera una fiesta de, por decir algo, Austin o Houston las ganaderías seguro que cotizarían en el S&P, o en el Nasdaq...
Sería una pasada ver cómo tradear esas olas sobretodo después del encierro correspondiente...
#273674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy probable que los bonos españoles en el 2024 /2025 estén por debajo de esa rentabilidad.
Veremos por dónde anda la bolsa…

carlos M

#273675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Bueno al final he metido dos paquetes al Banco Santander en respuesta al gráfico horario.
Tiene un hueco sobre los 3,06 € creo recordar y que espero que no le cierre  tan pronto.

Espero que en  julio no veamos más de un -5% para las bolsas. Es lógico y así se ha comentado en este foro que las bolsas necesitaban una corrección a niveles Fibonacci, por  lo que no, nos tiene que coger  de susto

carlos M

#273676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de hoy EEUU han salido demasiado buenos, así que habrá subida es finales de julio y probablemente más lenguaje duro, no se cómo se lo va a tomar el mercado, hablamos de que el el bono a diez años puede moverse al 5% y el 2Y a 6%, es una locura eso. 

Y el movimiento de hoy en Europa y en particular en España en los bonos, también muy peligroso.
#273677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno, si los datos macros son malos las bolsas tienen que bajar. Si los datos macros son muy buenos las bolsas tienen que bajar😁😁
Mejor no hacer caso a la macroeconomía para el corto plazo, menos de un año.

carlos M

#273678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un tema de datos macro o no macro, si te dan por una letra US un 6% no te metes en bolsa con el SP500 en 4400, es tan sencillo como eso.  Que suban las rentabilidades de la renta fija a estos niveles es la muerte de la renta variable.

Crees que el SP en un año estará en 4700? Porque ese diferencial te lo dan las letras con riesgo CERO. Así que para batir a la renta fija estamos hablando de buscar un SP por encima de máximos en el entorno actual.

Si tu lo ves claro pues adelante, es tu dinero y es un país libre.
#273679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese planteamiento estoy de acuerdo para ciertos perfiles.

En el caso mío no compraría deuda pública americana tal y como está el cambio de divisa. Tampoco  quiero cubrir la divisa porque es un coste añadido a esa rentabilidad y tener un dinero inmovilizado.
Por lo que de invertir en Deuda pública, mejor española (Al menos yo) algo patrio, o bien zona euro, que estaría por debajo del 4 %, y tal vez tengamos que tener en cuenta que la inflación  para los próximos años tal vez esté por encima de ese 
4 % anualizada.

Por poner un ejemplo en 1998 el bono español rondaba por encima del 4 % de rentabilidad, mientras que la bolsa seguia batiendo máximos históricos.
Yo creo que hay que diferenciar dos cosas; 
 una si quieres renta fija y otra totalmente opuesto que es bolsa. También puedes hacer un mix, pero…

Yo sigo viendo las bolsas positivas y si sigo viendo el SP 500 rondando los 4800 para el próximo año. Pero ahora mismo deberían de corregir.

carlos M

#273680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BAnderin roto bono 10y, veremos conttinuacion de caida de bono probablemente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados