Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.895 / 36.671
#279153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay que ser conscientes que los fundamentales en nuestros días no suele tener un sesgo equilibrado y logico , hoy un ejemplo palpable cotizando los futuros salen datos macros buenos PIB  creciendo y la inflación se relaja los futuros lo digieren  mal, abre el contado con gran volatilidad y siguen los datos buenos en las últimas 4 semanas en USA caída del precio de la vivienda en un 6,5% y ya finalmente los bonos a 10 años en USA  planos , supone segunda lectura y los índices de USA subiendo , es decir que según salen los datos macros en multitud de ocasiones no se reflejan directamente en la bolsa hay que esperar a la acción del precio que es lo más relevante 
#279154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestión monetaria en el NASDAQ M1  se dice pronto en un gráfico de 1 minuto que bonito por acción del precio ratio 2,5/1

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#279155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos suben más que el NASDAQ sobre 1,38%

BIG TECH M5
BIG TECH M5
#279156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo bastante material sobre bonos, acciones, divisas, materias y todo junto, de cuando empezaba a estudiar, pero al final mi estrategia se desvinculó de ello (que es válido, pero he elegido otros modos de buscar covnvergencias).

Y, es cierto, me gustaría ser más consciente de el estado macro a nivel global. No ahora, quizás, que tengo otras inquietudes, pero al final, a veces es solo cuestión de actitud estar o no al día en algo, más que de esfuerzo en sí.
#279157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado demanda que uno se guíe por técnico y por fundamentales hay analistas que solo se guían por fundamentales pues les ha caido el pulpo porque las subidas de las bolsas a sido por técnico  , para mi es tan relevante la parte técnica como fundamental 
#279158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final, lo comentaba con un colega, ya no es solo que cada uno nos montamos la película como nos va bien, sino que ya desarrollas un modo más intuitivo de ver el mundo. Y coges unos datos de aquí, otros de allá y consigues tu objetivo. Unos entretenerse, otros ganar, otros el dinero, otros la libertad, otros su obsesión, lo-que-sea.

Hay personas que son más visuales, otras son más espaciales, otras tienen un pensamiento abstracto u auditivo. Unos quieren entender el porqué de todo, otros prefieren guiarse más por la intuición. Y todos los que consiguen encontrar un método que va con su personalidad y su habilidades personales

No creo que exista un método mejor en general. Estoy seguro de que no, de hecho. Con buena gestión monetaria, lo digo siempre, uno es rentable echando una moneda al aire todos los días.

Lo que sí que creo que es común es que, para poder sobrevivir en esta industria, tienes que ser muy persistente y no dejarte llevar ni por las leches que te llevas, ni por el tiempo que cuesta, años, aprender algo. A mí me costó cinco años, al menos, de backtesting y pruebas encontrar algo que me resultara útil en intradía. Otros lo consiguen en un año o dos. Cada uno tiene su ritmo.


#279159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran subida del bitcoin, pero impulsado por futuros y se dispara el apalancamiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las acciones estadounidenses extienden ganancias, S&P 500 sube un 1%
Los valores de consumo básico del S&P 500 son ahora los que están más por debajo de sus máximos de 52 semanas de todos los sectores: -20,9%. El valor medio del S&P 500 se encuentra actualmente un 18,2% por debajo de su máximo de 52 semanas. GS
Si Matt King todavía estuviera empleado para Citi, publicaría un informe calculando cuántos billones en déficits globales de garantía y llamadas de margen ha generado el aumento de los rendimientos y cómo las cámaras de compensación y los mercados de repos fingen. Zerohedge
Ray Dalio dice que Estados Unidos “va a tener una crisis de deuda”: BBG
“Reequilibrio de pensiones… Sin impacto significativo: El modelo de GS estima que se comprarán $1 mil millones de acciones estadounidenses para el cierre del mes y el trimestre por parte de los fondos de pensiones. Esto se encuentra en el percentil 11 en términos de valor absoluto en los últimos 3 años.”
-CTAs…Seguimos teniéndolos modelados como grandes vendedores, especialmente en SPX (Eminis). Niveles que estamos vigilando: Ahora estamos firmemente por debajo de todos los niveles umbral de CTA SPX Cash (corto plazo 4451, medio plazo 4355, largo plazo 4303, que se rompió ayer). GS
El RSI del petróleo está imprimiendo nuevos máximos recientes, acercándose a los niveles extremos que vimos en el 1T 2022. Vamos a ver cómo se desarrolla esto, pero la sobrecompra puede permanecer sobrecomprada durante más tiempo de lo que la mayoría cree posible… pero esto se está volviendo bastante extremo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados