Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.341 / 36.472
#258721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desolador y esos tienen empleo , aunque predominan los salarios por debajo de 1000 euros , el periodico el mundo ya no es lo que era y en base a ello no sabemos hasta que punto los datos son fiables , cuantos de estos datos se asemejan a los contratos indefinidos discontinuos dado que habra meses que trabajaran y otros que no , pero en las estadisticas todos salen como empleados , la reforma laboral aparte de que con pocos cambios los pocos son trampeados 
#258722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El posible doble suelo no se atisba demasiado lejos , desde los minimos del suelo a llegado a subir 10 Figuras en Forex una barbaridad

En 4H no hay estrella del atardecer (anochecer) simplemente un fuerte giro a la baja con vela contundente , si con una figura de TAZA Y ASA que de momento sigue vigente con objetivo 1,0673

En Diario un casi martillo invertido para mi no lo es , demasiado cuerpo en la vela con respecto a la mecha , simplemente el duro escollo de la SMA200 no lo a podido superar por tecnico y porque el mercado de bolsa se a girado a la baja y el dolar se a activado como refugio

EUR/USD 4H
EUR/USD 4H















EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#258723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por tu artículo.

Como hipótesis

¿Y si el Estado a quien está rescatando es a los clientes con hipotecas variables y además a los bancos de una futura hiper-Morosidad de estos clientes?

¿Acaso no sabían los bancos cuando estaban concediendo hipotecas variables "a este tipo de clientes frágiles económicamente" que no se iban a encontrar tarde o temprano con este tipo de problemas?

De una manera u otra, el Estado se disfraza de Superman para salvar a los bancos y a este tipo de clientes con hipotecas variables.

Y yo que NO tengo hipoteca, pero sí pago impuestos, soy realmente el que salgo al rescate de estos "dos desvalidos".

Al final el Neo-Capitalismo vuelve a triunfar. El beneficio se lo queda uno y las pérdidas se reparten. 

#258724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,
Esa es la otra derivad, se penaliza al ahorrador ( al responsable ). 
#258725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he dicho otras veces. Se debería computar TODA la vida laboral. Tanto hablar de justicia social y esta es una de las mayores estafas de este país
#258726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nuevo director del INE sigue haciendo el trabajo encomendado. !! El IPC baja.¡¡
#258727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitfront otro pequeño broker crypto anuncia cierre.

No es momento de tener dinero o monedas en brokers pequeños y me lo pensaría con los grandes también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era obvio que el IPC iba a salir mucho mejor de lo esperado. Para el cálculo de las pensiones se utiliza el dato de noviembre creo. Así cuadro las cuentas, digo que las subo igual que el IPC, lo maquillo y vualá, cuadro las cuentas. Hay que pensar que el IVA se paga respecto a los precios reales, no maquillados. Seguro que están recaudando a cascoporro. Me gustaría saber cuanto ha aumentado la recaudación interanual hasta noviembre del IVA....
Brokers destacados