Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.708 / 36.633
#277657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los elementos más miedosos del Mercado ya están fuera. Por eso no se producen crashes. Pero la gente se mantiene cautelosa y pensando que no puede ser que se esté subiendo... Lo que suele pasar al principio de cada gran impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hay un miedo enorme, un miedo enorme a quedarse fuera....comprad insensatos!!! FOMO! Euforia!
#277659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y entonces bajo tu experiencia, cuando vean que el SP esta en 5000 en 4-6 meses todos los particulares que estan fuera entraran en pánico comprador pensando que se pierden los 6000? y si entran en 5000-5200 entonces bajaremos o seguiremos subiendo?

#277660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fantasma de Paul Volcker comienza a merodear.

¿se le aparecerá en diciembre a Jerome Powell Scrooge  "El fantasma de las Navidades Pasadas" (P. Volcker)?

(idea para una viñeta de cómic)
#277661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he sido 
#277662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí correcto yo creo que cuando superemos esta fase y las noticias giren a positivas habrá un gran impulso alcista.. En esa fase por supuesto los grandes ya estarían comprados.
Es que no tenemos un gran impulso alcista desde hace años. Me refiero a un año que suba la Bolsa un 30% por ejemplo.
Yo es que soy de la teoría de que veré el Dow Jones en 100.000 antes de morirme. Tengo cuarenta y muchos.
Es solo mi opinión siemprealcista por supuesto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero de que datos malos hablas? El paro en EEUU sigue por el 3,5%, mínimos históricos.  La economía sigue recalentada y no hay signos de recesión en el corto plazo.  Lo que hay son señales en multiples frentes de que "algo" malo, muy malo, va a ocurrir.

Pero el "mercado" sigue pensando como tú, así que seguimos en máximos históricos en RV en EEUU.  ¿Cuando llegará el bajón? Eso no lo sabe nadie.  Pero la curva de tipos no miente, simplemente hay que esperar.

#277664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vea que salen noticias positivas, coincidiendo con el fin de la guerra de Ucrania, y comienzo a leer optimismo económico por todas partes, según en que punto estén las cotizaciones me salgo de la bolsa y lo vendo todo.

Y según como sea el grado de optimismo, empiezo a abrir posiciones cortas.

Aquí queda.
Brokers destacados