Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.844 / 36.687
#278745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la resuesta lo deja claro 🤣
#278746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 equiponderado está +2% por debajo su SMA200, mientras que el SP500 se mantiene por encima se su SMA200 pero ha perdido un +2% en los dos últimos meses.

Esto solo ha ocurrido 5 veces en los últimos 30 años:

- Agosto 1998
- Enero 2000
- Septiembre 2007
- Octubre 2018
- Marzo 2020



Tranquilos que los eventos pasados, son solo eso eventos pasados.


BTIG.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AlbertP

Ya tengo  círculos en el que trato temas personales. En éste prefiero hablar sobre trading y algo de metodología.

Las frases redundantes que has observado son para evitar tener que responder a preguntas que me hacen los más nuevos siempre. La más obvia es que nadie sabe qué hará el precio en el futuro, lo que implica que las gráficas que pongo muestran solo una pequeña parte  de lo que estoy analizando y que tengo en cuenta otras configuraciones de precios y contextos.

Si pongo una gráfica sin narrativa y sin un contexto adicional, nadie la va a entender, porque no uso patrones chartistas, ni de velas japonesas de Nison, ni indicadores. Tampoco uso un setup, sino un marco conceptual con cierta complejidad y bastante abstracto. De no explicar los cuatro puntos, nadie sabría qué estoy poniendo, básicamente. Y si explico demasiado, lo mismo, saturaría de información algo que no merece tal nivel de detalle.

Lo olvidaba, no me gusta hablar de mí, eso también influye.

Espero que esto resuelva cualquier duda.

Un saludo.
#278748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bancarrotas se disparan, o se vienen los "manguerazos" de QE y bajadas de tipos o se pondrá feo(para la economía, la bolsa a su bola descontando políticas monetarias):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off-topic, estaba pensando esta semana que si retrocede el euro este año que viene, la inflación nos va a ahogar bastante.

Los índices americanos están temblando también y el resto básicamente le siguen. Y China a su aire.

La deuda pública, la pescadilla que se muerde la cola. Lo mismo la privada.

Ciertamente inquieta bastante 2024. Igual me compro una cabra y me hago pastor, no sé.
#278750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A como está la cosa en el campo con cada vez más trabas a la ganadería extensiva...



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feo es recuperar la racionalidad de 2+2 = 4
Algún día tendrá que pasar
#278752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de interés se acabarán yendo al 7%. Los precios del gas van a subir mucho este invierno, y el petróleo también está caro. Los alimentos siguen subiendo. Todo sube, y en otros países también están subiendo los sueldos, con lo cual habrá inflación de segunda ronda.

Os recomiendo que leáis la prensa internacional porque fuera de España la gente está consiguiendo sustanciosas subidas de sueldo a base de hacer huelga.

Los bancos centrales corren el peligro de quedar atrapados en la viscosidad del petróleo (eleconomista.es)

Brokers destacados