Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.881 / 36.708
#279041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigue la fiesta para SAN!!! Voy a repasar unos numeritos y los movimientos que ha marcado el cántabro en las idas y venidas de las últimas semanas/meses, a ver si atinamos. Saludos.
#279042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas estimaciones dicen que los bonos(US en general bajo ciertos supuestos) tienen pérdidas no realizadas de 14 centavos por dólar: $18 billones(trillions en inglés) que es aproximadamente:

- La mitad de la capitalización del SP500
- Superior a todo el oro del mundo($11 trillions)
- Superior a toda la deuda de UE($12 trillions)

Se entiende que son pérdidas no realizadas y que la FED tiene un mecanismo para comprar bonos a bancos sin que éstos incurran en dichas pérdidas, pero no aplica para todos los bancos sobre todo fuera de US.

Fuente: chatGPT

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE es una cleptocracia, igual que España. Está gobernada por ladrones que sólo buscan su propio beneficio y están al servicio del que más les unte el bolsillo.

La inflación sigue subiendo. Ayer fui a comprar un vino para un regalo y... madre mía, cómo han subido los precios! Estuve mirando un poco en la tienda y ha subido todo una barbaridad.

El IPC sube nueve décimas en septiembre, al 3,5%, por los carburantes y la luz | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)

#279045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ser gafe, pero los bonos europeos aceleran.   Romper los niveles(10Y) de 4% español y 5% italiano activa la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera más rastrera de comportarse XTB !!!!
 
Pablo Gil ha dejado la empresa, en busca de otros proyectos personales.

Y a XTB no se le ha ocurrido otra cosa que BORRAR TODOS LOS VÍDEOS que había colgados en youtube,  que había realizado Pablo Gil durante estos 4-5 años para XTB.

Vídeos de gran valor pedagógico.
Después cada uno podría estar o no de acuerdo en lo que exponía (sobretodo en bolsa).
Pero el valor didáctico y de aprendizaje de lo que es la economía ahí estaba.
"Y se han perdido como lágrimas en la lluvia"

El borrado masivo de vídeos de Pablo Gil perpetrado por XTB me ha recordado a épocas anteriores https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_libros_en_la_Alemania_nazi 
#279047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Justicia de EEUU investiga a UBS y Credit Suisse por negligencias en el cumplimiento de sanciones a Rusia


Las acciones de UBS se desplomaron hasta un 8%


Esperaos a que investiguen a Pedro Sánchez por permitir que Mikhail Friedman (el de DIA) se haya ido de rositas y que los oligarcas rusos se llevaran sus mega-yates de España sin una sola sanción.. igual cuando Biden venga a una cumbre europea y entre al baño a echar un pis Pedro puede colocarse cerca y rascar 20 segundos de su valioso tiempo jaja
#279048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes rebote.
Entro telefónica, esperando un pequeño rebote.
Brokers destacados