Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.456 / 36.504
#203641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos tardes
Comprado paqueton  de Repsol en 8,76
Que Dios reparta suerte
#203642

Re: Pulso de Mercado: Repsol

Por cierto, tenemos en ibex35 divergencia alcista en minutarios y horario... así que ajusto stop para no perder mis beneficios...
Salu2
#203643

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Saludos, Sr Inversor.  Sr Chang muy austero.   Sí que gusta vivir bien, lógicamente, pero no precisa de grandes excesos.  

 Bolsa juego.  Debemos intentar ir más allá de dicotomía ganar/perder, o de dinero ganado/ perdido.     Importante análisis buenos; importante leer bien mercado.   Sí, hoy operativa ha acompañado bien hasta ahora, pero ni 100 puntos "ganados" hacen mejor o peor al Sr Chang de hoy respecto del que viernes pasado fue incapaz de operar macro subida (sin referencias, para Sr Chang difícil) o alguna noche de semana pasada se puso corto esperando susto que no llegó .   Sr Chang intenta ser honesto, transparente (siempre explicar análisis, no limitarse a indicar cifra de entrada o de salida, siempre exponer escenarios.   Sr Chang encantado de tener oportunidad de compartir.  Ningún error o sesgo resulta ajeno.  

 Como vieron, sí dio entrada más arriba antes de sesión.    Ahora fluir, siempre alertas.   Sr Chang ya demasiados comentarios por hoy, toca reposar un poco, leer mucho (siempre aprender de otros foreros), disfrutar de sesión.

3100 era primer obj, cumplido con exactitud



#203644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los tienes cuadrados!!  :-)
#203645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con las bajadas  porque si bajamos otra vez a 6000 o USA corrije y baja como en el mes de Marzo ya no hay mas estimulos el Sr. Powell ya los ha gastado todos !! Entonces si que nos podemos ir al carajo
#203646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale sí, este 4% de bajada no me lo esperaba, pues nada, reforzaré mis posiciones y me mantendré en alerta
#203647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero la bolsa no es un juego... podemos decir que tiene cosas como el ajedrez, pero no se puede comparar con un juego... ahora, es cierto que hay quien se lo toma como tal y eso es lo malo... por ello me encanta recordar que Kostolany decía...

Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube... Si hay más papel que tontos, la bolsa baja...

Salu2
#203648

Re: Pulso de Mercado: SAN

Yo compraría por debajo de 7000
Brokers destacados