Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.728 / 36.640
#277817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que el dinero no vale para nada,y lo que ganas en la bolsa ( si es que lo ganas ) que es dinero tampoco vale para nada o cada vez menos.
#277818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierran a SAN cerca de máximos diarios, +3% desde su mín. de primera hora; hoy le ha tocado al cántabro!! Buena tarde.
#277819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malo,sobre todo como haya una segunda oleada de inflaccion y tengan que seguir subiendo tipos,el que este muy endeudado y dependiente de tipos las va a pasar canutas,canutas.
#277820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que rayarse mucho con esto de recesión/no recesión, bajista/alcista y fomo/no fomo, tenemos un capital que hay que proteger y/o crecer y hay diferentes instrumentos para hacerlo.

Si alguno se mantuvo en liquidez total desde finales de 2021 a la fecha ha perdido menos que la gran mayoría de los particulares de RV(-20 a -25% a pesar de que los índices están cerca de máximos) y a eso sumarle la inflación. 

Hay de todo, tenemos unos que en estos momentos pierden hasta la camisa(por los valores que seleccionaron y ampliaron) y otros más despabilados que incluso ganaron dinero en 2022(por una acertada rotación) y ganan ahora también en 2023.  

En todo caso la idea es tomar la decisión en cada momento, pero esto es un sistema dinámico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los president@s de los bancos centrales se comportan más como políticos que como funcionarios económicos.

Si es necesario MENTIR para no generar caos y tranquilizar a los mercados & ciudadanos; mentirán y distorsionarán con su discurso la realidad ("inflación transitoria" ja, ja, ja)

Como buena política, la Sra. Lagarde saber usar la zanahoria (nada sexual).
Y al mercado le ha gustado oir que podía ser la última subida de tipos.

Lo asombroso es que el BCE lleva explicándonos mentiras desde hace 4 años.
Y el personal sigue creyéndose y fiándose "de la realidad" que nos explican esta gente.

Veremos si es la última subida de tipos, si la inflación está controlada, et ect  o "donde dije digo, digo diego"
#277822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas corrigieron desde enero del 2022 a octubre de 2022, eso son 10 meses. No hubo ningún ciclo recesivo desde el 2020 al 2022 como comenta el compañero ni ningún ciclo bajista de 14-15 meses como comentas tú. 

Te voy e exponer mi punto de vista porque primero me caes muy bien, segundo ganas pasta a espuertas con la bolsa (cosa que yo no) y lo más importante te tengo una maravillosa envidia.

Falta una corrección muy fuerte a los excesos de la últimas decadas debido a los QEs. Si te fijas en un gráfico del S&P500 se ve claramente. Ponlo en mensual y mira los últimos 50 años, ¿que ves?. Yo veo una aberración desde el 2009 producida por la expansión monetaria, esa exponencialidad de la subida ha de ser corregida con la madre de todas las crisis...por la deuda se subió exponencialmente y por la deuda se bajará, pero tranquilo que lo veremos más pronto que tarde...

Mientras tanto seguimos con el FOMO!la Euforia y Comprad insensatos!!!
#277823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero pierde valor cada día, los que hemos vivido un tiempo en latinoamericana ya tenemos experiencia en ese entorno, no todo es RV hay más opciones pero hay que protegerse. 

Si miras el Merval(como ejemplo extremo) es mejor estar en bolsa que no estarlo, pero a pesar de su meteórica subida no crea riqueza y tener RF o una propiedad también protege hasta cierto punto el patrimonio. 

En estos momentos estoy más interesado en activos reales que en RV, para la RV prefiero un enfoque de buscar oportunidades de corto plazo exponiéndome lo menos posible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos de acuerdo ni en el ciclo bajista que yo creo que comenzó en Otoño de 2021 hasta Enero 2023.Los ciclos bajistas suelen ser cortos y los ciclos alcistas largos por eso yo creo que ahora se está cociendo un gran impulso alcista. Que a ti te parece que estamos subiendo mucho y a mí me parece que no estamos ni empezando a subir porque ni siquiera nos hemos recuperado de la fase bajista de 2022...
Yo tengo mi sesgo siemprealcista y lo reconozco. Y no me forro en la Bolsa pero me va bien pese a mis cagadas notorias y conocidas. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados