Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.653 / 36.521
#285218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de la temporalidad, una corrección o consolidación son muy probables en el corto plazo, además sobrecompra no significa necesariamente cortos, sino también: comprar protección, vender posiciones o rotación.

Aquí estamos los traders para aprovechar estas ineficiencias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice bancario sube a buen ritmo:


Por supuesto, está siendo rescatado a lo grande:


Pero si todo está bien, porqué está siendo rescatado?

Por lo pronto la liquidez neta sigue positiva, nada de que preocuparse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin vuelve a defender el soporte de $40500-$40700, si lo perfora de tirón al rango $35K-$37.5K. Las ballenas que lo mueven suelen estar muy bien informadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, el rally parece haberse producido en noviembre y en diciembre, toca la cuesta, pero hacia abajo, de enero. Se trastoca todo, con tal de crear y marear, vale todo. Saludos.
#285223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
(WSJ) – Alrededor del 58% de los hogares estadounidenses poseían acciones en 2022, según la encuesta de la Reserva Federal sobre las finanzas de los consumidores .. por encima del 53% en 2019 .. la tasa más alta de propiedad de acciones de los hogares registrada en la encuesta trienal.”
GOLDMAN: “… La abundante publicación de datos económicos alentadores esta semana respalda nuestras perspectivas revisadas al alza para el mercado de renta variable. Los informes del IPC y el IPP de esta semana indicaron que la inflación se acerca al objetivo de la Reserva Federal. … De hecho, según algunas medidas, la tendencia ya está en o cerca del 2%”.
Apple ha comenzado a experimentar con una función en la App Store que permite a los desarrolladores agrupar suscripciones para dos aplicaciones a un precio con descuento – Tech Crunch
Las acciones de Apple bajan un 0,8% antes de la apertura del mercado tras conocerse que la prohibición del iphone en China se acelera en el gobierno y las empresas estatales
El EUR/USD tiene posibilidades de terminar el año por encima de 1,10 – ING
AMD: Goldman Sachs eleva su objetivo de precio de $137 a $157
IFO Alemania Clima empresarial diciembre 2023 86,4 vs 87,8 exp.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué maravilla de gráfico (el segundo).

Es un escándalo monumental. Eso de libre mercado y capitalismo, una vez más se ha demostrado que es un cuento chino. Mientras yo tenía mis 10 años USA nada menos que año y medio rojos sangre hasta este trimestre, asumiendo riesgo de tipo de interés, otros han podido colateralizar al 100% de nominal independientemente del valor de mercado, para comprar los nuevos a casi el 5%, si no a 5.5% a 12 meses mientras esperaban que escampara la cosa.  No había riesgo de tipos a largo para ellos, roza la estafa, put gratis sobre tipos a 10 años, eso es un puñetero dineral, pagado por la Fed.  Lo comenté cuando empezaron con la crisis de banca regional y lo mantengo, lo peor es que va a pasar entre bambalinas gracias a la desinversión de la curva. Es un QE encubierto en toda regla, no es de extrañar que no se haya roto nada pese a lo crítico de la situación.

Con comportamientos así, no quiero ni pensar lo que pasa con otros activos opacos, como con el oro físico depositado en las bóvedas de la Fed. No sería de extrañar que hubiese sólo polvo.

Los banqueros estas navidades van a comer langosta al nivel del presubprime.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados