Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.541 / 36.641
#276321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos tras la tan esperada corrección y ante el ALL-IN de Burry, el rebaño va a hacer CALL apostando a por máximos.


Se viene septiembre!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está claro que Burry esté corto. De hecho estudiando su cartera parece que está genuinamente largo y simplemente ha abierto coberturas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de hace 2 meses...
#276324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque la posición nominal de las opciones equivale al +87% de la cartera, y no se incluyen las posiciones cortas en valores que no se está obligado a reportar. 

En todo caso esto es anecdótico, lo que hagan los jugadores del nosebleeds no nos debería de influenciar en lo más mínimo, salvo entretenimiento.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ocurre lo mismo con las opciones que compró, mismo retraso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero como ya han dicho varios analistas, en realidad aunque el nominal sea grande, se está "jugando " poco dinero en corto
Y en cualquier caso ha reportado la compra de puts.... pero no se sabe si ha por ejemplo vendido derivados, y balancear esa posición de cobertura, lo mismo precisamente que tú dices de acciones en corto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mismo retraso, pero el valor de sus acciones es calderilla comparado con las posiciones cortas que tiene en opciones...
Brokers destacados