Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.184 / 36.582
#257465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX como el destacado , cuanto mas sea la subida mas fuerte sera el descalabro
#257466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como protagonista el Presi Sanchez en su salsa un pasito mas a Venezuela legisla a favor de los delincuentes de guante blanco y golpistas


Me imagino que lo compensara con subidas de penas para quien robe una gallina

Pobre España el Sanchismo nos lleva a un futuro desgarrador


 

Pedro Sánchez, un mentiroso patológico y el desguace de la España del 78

Estupor en el Poder Judicial al derogarse la sedición "por encima de la legalidad"

Jueces y fiscales consultados por Vozpópuli hablan del "más puro oportunismo político" y sostienen que la reforma impulsada por el Ejecutivo tras el acuerdo con ERC "no les va a condicionar" 

https://www.vozpopuli.com/espana/sedicion-estupor-judicial-legalidad.html





#257467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace mucha gracia que Pedrito Sánchez envíe al bachiller Patxi López a contarle a la población que el "PSOE no cambia el delito de sedición por un puñado de votos.... " 

De hecho lo cambia porque en caso contrario el gobierno del PSOE caería hoy mismo al retirarle ERC su apoyo, y se vería obligado a convocar elecciones generales anticipadas. Qué golfos son.
#257468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España está jodida pero los que están realmente jodidos son los españoles, bastante más los que empujan para hundir a España.

Entre 1975 y 1978 nos hablaban de reconciliación mientras sembraban odio.

Pues eso es lo que ha crecido, odio.
#257469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante, ya que en definitiva Herr Cava confirma que es bajista y se une al grupo de Harnett y predice que estamos ante un rebote de mercado bajista, veremos nuevos mínimos en el primer trimestre de 2023:

https://www.youtube.com/watch?v=BHwcAVy9IG4

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que pedrito aparte de mentiroso es cobarde y envia a su lacayo de turno para dar las noticias vergonzosas como Judas por un puñado de ORO se vende , pues justamente pedrito por un puñado de votos muy necesarios se vende , esto es una traicion al pueblo español ya que cambia las reglas de derecho con una unica finalidad salvaguardar sus propios intereses

Yo ya me atreveria asegurar que pedrito es el peor presidente de España desde mal llamada transicion es todo un logro porque los anteriores eran una calamidad independientemente del color

Otro logro inmenso de pedrito que España tras el COVID España es el pais que mas se a empobrecido de la OCDE

Seguramente muchos no lo compartiran ya que por ejemplo en mi ciudad todo esta reservado en los restaurantes de cara a la navidad , claro en España existen clases medias altas y altas , el resto no se lo pueden permitir y es el 50% de los españoles que no llegan casi a fin de mes
#257471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados oscuros muestran un pelín de volumen comprador, pero nada significativo, además en las crónicas se refieren a este rebote como el "rebote basura" debido a que está liderado por la tecnología no rentable con una subida de 26%:


Vanda confirma que este rebote está liderado por los partitulares y cierre de cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la pregunta qué hicieron las manos fuertes? Pues aprovecharon estos dos días para comprar el nivel récord de optiones puts desde 2008( según GS), en otras palabras apuestan en contra del rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados