Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.677 / 36.639
#277409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios descuida que bajarán.. siempre cuesta pero acaban bajando. En la crisis de 2008 no empezó a notarse la bajada hasta años después.  El propietario se resiste y mucho pero acaba capitulando si quiere vender...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ha sido como unos fuegos artificiales, veremos.

- Z E R O - Salinger

#277411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque una coche comprado nuevo el año pasado valga un 25% más hoy usado, no implica que cueste más y que haya aumentado su valor, para hacienda soy más rico, pero en realidad es lo contrario. 

La inflación ha presionado toda la cadena de suministros y se vende hoy al precio ajustado a los costes de producción y a lo que se está dispuesto a pagar por la aberrante masa monetaria circulante.

Lo mismo con la bolsa, sin darnos cuenta aún nuestro dinero es papel mojado y estamos viendo una competencia por mantener patrimonio, si tras dos años no has superado a la inflación real se ha perdido un patrimonio considerable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este € cada vez se parece mas a la antigua peseta.
Los que pudimos utilizarla sabemos como funcionaba, tenemos esa ventaja.

Hemos vuelto a la peseta en poco mas de 20 años, que desastre.

- Z E R O - Salinger

#277413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá ya q eso si sería una oportunidad para ampliar en activos reales, tengo en la mira a varios países pero aún en todos se resisten a bajar ya que la inflación presiona y seguirá presionando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva señal bajista: la relación beneficios/deuda arroja el peor saldo desde 2000

El arranque de septiembre ha avalado las estadísticas que lo confirman como el peor mes del año en Bolsa. Más allá de la serie histórica, los analistas identifican un deterioro a niveles inéditos desde comienzos de siglo en variables como los beneficios empresariales y la deuda.
El goteo bajista predominante en la renta variable durante el inicio de septiembre no es fruto únicamente de una cuestión estadística.Expansión.es

#277416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono americano 4,30% y el BOJ va a terminar subiendo tipos.El yen está disparado.
Brokers destacados