Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.823 / 36.619
#278577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están elaborados por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, con aportaciones de las organizaciones internacionales y regionales, así como los fondos, los programas y los organismos del sistema de las Naciones Unidas

Es decir que la agenda 2030 abarca a casi todo el mundo , hay excepciones como China y Rusia que se resisten pero el resto pasa por el aro de la Agenda 2030 , será también una cruzada contra las inversiones , ya que dicha agenda 2030 impondrá sus propias reglas en consecuencia los inversores no son libres , la renta básica se impondrá ante la robotización y una buena parte del empleo de baja cualificación será innecesario  

Algo inhumano se puede implantar , modificar nuestros genes con el objetivo de cambiar nuestros hábitos a la hora de comer con la excusa del cambio climático por el hecho que las vacas en sus defecaciones generan metano que contamina y ante esto se genera un rechazo del cuerpo humano a comer carne pura y será sustituida por carne artificial , un mundo muy gris se enfrenta la humanidad sobre todo a las generaciones futuras donde el impacto será brutal 
#278578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de lo que digan los analistas, youtubers, yo o tu pasara, ni en 20%, el futuro es muy distinto a lo esperado, y solo en contadas ocasiones los mortales como nosotros podemos predecirlo.

Yo tengo una "regla", lo que pasara sera distinto a lo que pienso que pasara. Osea por el hecho de pensarlo es probable que ya no pase

Recuerda nadie sabe el futuro, hace un siglo Argentina iba ser potencia mundial segun todos, esta en los libros de Kosto y Livermore, incluso los mejores especuladores del mundo lo creian.

Ahora dicen que la proxima potencia manufacturera sera Africa por tener gente y materias primas , la India, etc, que la IA se volvera Skynet, que vienen los aliens, no se, creo que nos pasara igual que a los que creian que Argentina se comeria el mundo.

Es cierto las elites tienen planes, creen en brujeria e incluso los muestran como aca

https://www.youtube.com/watch?v=uhS74gF4H2k

Sin embargo son humanos y aunque fueran ayudados por aliens son mortales y falibles,  no son dioses, su plan no sera realizado al 100%, hay esperanza creo yo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los iluminatis en Baviera existieron , se fundó en el año 1784 aquí  su historia pero era un grupo minúsculo ahora nos enfrentamos al poder de los políticos que regentan los países y a grandes multimillonarios en el sector tecnológico , que significa esto que las posibilidades que se salgan con la suya no como la de los iluminatis de Baviera son muy altas

   

SOCIEDAD SECRETA

la conspiración de los iluminados de baviera

En 1784, las autoridades descubrieron en una ciudad del sur de Alemania una sociedad secreta que se dedicaba, supuestamente, a conspirar contra el Estado y la religión


#278580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La IA se basa en el funcionamiento del cerebro. Lo simula con decisiones estadisticas mas una base de datos y entrenamiento. A partir de ahi se aprovecha la velocidad de proceso y calculo de la maquina para devolver algo parecido a una respuesta inteligente mal dicho inteligente pues es una respuesta no basada de un razonamiento, ni conciencia, ni sentido de gusto, ni de improvisacion, ni emocion,... Vamos es un algoritmo o programa. Muchos algoritmos o programas de IA   cada uno especializado en una cosa. No hay una IA que lo haga todo... Sirve  para sacar una respuesta planteada por un humano mas rapida. Igual que hay un algoritmo o programa que hace sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, etc.. pero no la llamamos IA
#278581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Microlector.

Por un lado tenemos la consciencia que, hoy por hoy, no se comprende. ¿Qué pasaría si pudiéramos transferirla a una máquina? ¿Y clonarla y transferir cada copia a dos máquinas más? ¿Sería la misma consciencia alguna de ellas o habría desaparecido, para siempre, la original? 

Sobre la creatividad, tenemos varios ejemplos recientes como los sistemas de aprendizaje por refuerzo, que improvisan y se adaptan. Un módulo generativo de texto, si le preguntas cinco veces lo mismo, te da respuestas diferentes igualmente. Se inventa historias, etc.

Los seres humanos no tienen una capacidad ilimitada de improvisar, en cualquier caso. La creatividad depende de lo que hemos experimentado antes y somos capaces de combinar y transformar de manera abstracta. Por ejemplo, si eres compositor, estás limitado por los (sub)armónicos de tu tono base para generar una melodía no disonante. Si eres pintor, estás limitado por la geometría euclídea (por simplificar la noción de álgebra) y la gama de colores que la visión humana es capaz de percibir, aunque el espectro electromagnético sea continuo, nosotros lo vemos discreto.

Mira, le acabo de pedir a gpt una melodía 16x4 en estilo country

| Bm   |   | Bm   |   | Bm   |   | Bm   |
| E    |   | F#   |   | G    |   | F#   |
| Bm   |   | Bm   |   | Bm   |   | Bm   |
| D    |   | E    |   | F#   |   | E    |
| Bm   |   | Bm   |   | Bm   |   | Bm   |
| G    |   | F#   |   | E    |   | D    |
| A    |   | A    |   | A    |   | A    |
| F#   |   | E    |   | D    |   | Bm   |

Ahora le he pedido un ostinato y me ha sacado una tablatura

e|----------------|----------------|----------------|----------------|
B|----------------|----------------|----------------|----------------|
G|-----4-4-4-4--2|-----6-6-6-6--4|-----4-4-4-4--2|----------------|
D|---4------------|----------------|----------------|----------------|
A|----------------|----------------|----------------|---4-4-4-4--2--|
E|----------------|----------------|----------------|----------------|

Y estamos en los inicios de la informática, no tiene ni 100 años. Vaya, GPT te dice, como han comentado arriba, que el RSI sirve para algo, tampoco es que tenga muchas luces la maquinita generativa ésa.

En este sentido, pienso en el futuro, no en el estado actual, en el cual tenemos sistemas muy limitados de IA todavía.
#278582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se creyó que las elites son todopoderosas, siempre cayeron, siempre terminaron igual.

Las masas tienen niveles de tolerancia que no pueden soportar, se las esta llevando al limite.

Un dia saldra un Espartaco, un día vendra el Avatar Kalki y las masas lo seguiran

en 10, 50, 100 años da igual, terminara pasando. Nadie puede ni podra conquistar el mundo y esclavizar a todos los seres de este planeta, ni napoleon, ni alejandro magno, ni hitler, ni pinky y cerebro. Es un delirio de dementes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las masas aman a los dictadores, esperemos que salgan algunos con buenas intenciones (o al menos no tan malas) como Bukele, Pedro II o Salomon.

Yo tengo la hipotesis que un grupo de dictadores empresarios/ingenieros/cientificos con empatia con la gente (necesitada o no) , arreglarian el mundo en menos de 2 semanas, el problema es que en los gobiernos hay mucho abogado, gente de ciencias politicas, economistas, contadores que no tienen ni idea de nada y solo saben cubrirse las espaldas cuando roban, para eso nomas estudian

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Africa evolucione y dejen de matarse entre ellos con armas de Rusia, Europa y EEUU, cuando dejen de ser esclavos de ellos, habra un boom ahi, los mismo aca en Latam cuando dejemos de ser satelite/siervos/esclavos de EEUU y creo que lo mismo para el sudeste asiatico cuando se libere de China.

El verdadero recurso que te da poder desde mi punto de vista es el agua, Sol y tierra fertil, aca tenemos en abundancia, las mentes de las futuras generaciones pueden ser programadas/educadas de mejor manera y podrian sobrepasar a las mentes de Europa/EEUU/China

El hemisferio norte no tiene agua, Sol y tierra fertil en abundancia y ya acabaron sus materias primas a con algunas excepciones, solo tienen el poder intimidatorio de las armas con lo cual sostienen el valor del USD y EUR de manera artificial.

Esto que te digo sera obvio para nuestros hijos y nietos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados