Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.290 / 36.433
#202313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remora, mi comentario de esta mañana no iba ni por ti ni por nadie, sólo que es bueno que los novatos que leen sepan que especular en bolsa no es un juego de niños y normalmente sin formación tienes todas las de perder. A veces dejar un mensaje provocador entra mejor por la vista. No sé si me entiendes... 
#202314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo van las derivadas estocásticas, eh pato?
#202315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iruzubieta ya no habla del "kiss of death" en los índices. Eso sí, para trazar líneas de tendencia con dos puntos es un fenómeno. Correlación perfecta,  y es que desde que el mundo es mundo, dos puntos siempre se pudieron unir con una recta.

 
 
#202316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a tod@s sigo aguantando los cortos en el Dax alemán desde los 10200 puntos y apalancado ¡Me río yo de las manos fuertes!, no hay dolor, burbujo lo aguanta todo. Mañana el BCE sale a escena, si no trae buenas noticias y le sumamos las subidas, puede ser una jornada interesante par a mí, sino pues a ir buscando rascacielo. Dormid bien, porque el día promete.
#202317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu reflexión.
Creo que estos movimientos del mercado en esta crisis han sido muy rápidos y fulgurantes y no ha sido fácil moverse. 

Y creo también que estamos viendo que sacar conclusiones en base a comportamientos históricos no ha servido de mucho. De hecho muchos analistas se han quedado explicando por qué el mercado no podía hacer lo que estaba haciendo .... así que imagínate el desconcierto de muchos particulares y diría que hasta institucionales.

Un saludo.
#202318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa liquidez mi intención era y es hacer por primera vez en mi vida una cartera para el muy largo plazo. Nacional e internacional.
Sólo compré en marzo. Hice escaramuzas de entrada y salida en los violentos rebotes vendiendo en abril y me he quedado de marzo con Mapfre y Repsol sin la menor intención de venderlas salvo catástrofe. 
Si que me va la bolsa. Este año hará 20 que compré unas acciones por primera vez. Pero pocos consejos u opiniones podré dar nunca. Creo que casi siempre ha sido complicada, pero con el paso del tiempo creo que cada vez lo es más.
Si no sale esta vez hacer cartera, pues qué le vamos a hacer. Soy tacaño y los que somos así o compramos muy barato o se pierden bastantes ocasiones.
El lado bueno de ser así es que es muy raro perder capital. El lado malo es ver los trenes pasar.
#202319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada hombre, simplemente quería constatar que pienso que aquí se realizan aportaciones bastante contrastadas y de calidad en general, evidentemente que no siempre acertamos en lo planteado y suelo leer bastantes comentarios de cuando al personal no le va bien también, por eso que no me cuadraba lo de que aquí todos siempre ganábamos. Simplemente esa apreciación.

Un saludo.
#202320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego ha sido muy complejo y como dices trastocado cualquier precedente para sostener un argumentario válido.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados